viernes, 14 de abril de 2017

SKYLINE DINER UN TROCITO DE NUEVA YORK EN MADRID @ FOODIE

Uno de los mayores placeres de la vida es comer, saborear cada comida, sentir cada textura... ¡¡Es lo más de lo más!! Soy súper fan de las burgers (todo con moderación) y os traigo mi último y gran descubrimiento en Madrid: skyline diner.

Estoy un poco cansada de las típicas franquicias de hamburgueserías y se agradece cuando se encuentra un trocito de Nueva York en pleno corazón de Madrid (C/ de Jesús, 14) donde el sabor es intenso y los ingredientes de primera calidad.


Como entrantes pedimos nachos que venían acompañados con múltiples aderezos para que te los pudieras personalizar a tu gusto ¡¡estaban súper crujientes!! Después yo me pedí la hamburguesa Aspen que, me pareció única, sus ingredientes eran queso, bacon, champiñones, crema de nata y queso raclette con carne de black angus (estaba realmente espectacular y las patatas también) y PreppyBoy se decantó por una hamburguesa con guacamole.

Como guinda al pastel cerramos compartiendo postre: red velvet y batido de cheesecake de Ben&Jerry's ¡¡¡¡una auténtica pasada!!!! ¿Lo mejor de todo? Que si os pilla lejos de casa tienen take away y podréis disfrutar de las mejores hamburguesas desde el sofá de casa.


nachos madrid

hamburgueseria madrid

skyline diner madrid

hamburgueserias madrid

batido ben&jerry's

hamburgueserias madrid

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall