miércoles, 12 de abril de 2017

10 CONSEJOS PARA LA EXPOSICIÓN SOLAR @ LIFESTYLE

¡¡¡Feliz miércoles!!! Muchos pondréis rumbo a a playa y otros ya estaréis disfrutando del sol, qué mejor forma que relajarnos de todo el año que en la arena, tomando el sol, construyendo castillos de arena, flotando en una colchoneta, andando a orillas del mar... ¡¡Pero hay que hacerlo con protección solar siempre!! 

Hoy os traigo 10 consejos a tener en cuenta cuando nos pongamos a tomar el sol para evitar quemaduras y lesiones en la piel ¡¡toma nota!!

1. Aplica el proctector solar antes de la exposición al sol y renovarlo cada 2 horas (sí o sí) y después de cada baño.

2.Evitar la exposición entre las horas centrales del día que son las 12h y las 16h.

3.Evita las sesiones con lámparas de rayos UVA ya que contribuyen al cáncer cutáneo y aceleran el envejecimiento de la piel.

4.Limitar la exposición solar en niños menores de 3 años.

5.Aplicar fotoprotector mientras se practica deporte al aire libre (aunque no sea en la playa)

6. Aplicar crema a pesar de que el día esté nublado.

7.Protegerse con gafas de sol con cristales homologados que filtren rayos UVA y UVB.

8.Secarse bien después de cada baño ya que el efecto lupa de las gotas de agua favorecen quemaduras solares y disminuye la eficacia de los protectores aunque sean resistentes al agua.

9. Beber agua en abundancia para evitar la deshidratación.

10 Vigilar periódicamente lunares y pecas con dermatólogos.

Yo para esta Semana Santa voy a usar las cremas de Avène, todas con protección 50 porque desde octubre no he pisado la playa ni he visto el sol así que me voy a aplicar la mayor protección para evitar quemaduras y lesiones en la piel.

Lo que más me gusta de esta marca es su lema de "skin protect, ocean respect" y es que utilizan en sus cremas fórmulas sin siliconas y con el mínimo número de filtros para minimizar el impacto sobre el medio marino además de proteger nuestra piel.

Mi madre va a usar para la cara la crema del 50 antiage para evitar el enjecimiento prematuro por la exposición solar y yo para la cara, que la tengo bastante sensible, voy  utilizar los dos botecitos que uno tiene la tapa blanca y otra marrón porque están creados para las pieles más sensibles e intolerantes al sol (la marrón además lleva color para un efecto buena cara y salir perfecta en los selfies para instagram jjjj)

protector solar 2017

protector solar 2017

protector solar 2017

protector solar 2017

1 comentario

  1. Ideal para el dia a dia :) que tengas una buena semana santa guapa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall