miércoles, 1 de febrero de 2017

6 TRUCOS DE BELLEZA PARA EL 2017 @ LIFESTYLE

Hoy os traigo un listado de mis 6 trucos de belleza para este 2017, encontraréis productos para mimar el cabello, proteger vuestros labios, luchar contra el envejecimiento y darnos un capricho 1 vez al mes.

¡¡Empezamos!!


1. Un cabello densificado: me encanta Klorane, en verano siempre utilizo sus champús de camomila para aclarar mi pelo rubio y ahora acabo de conocer su nuevo bálsamo antiedad para el cabello con extracto de olivo que estimula el cuero cabelludo y densifica la fibra capilar ¡me va a venir genial para el final del invierno porque se me queda el pelo fatal en estas fechas! Podéis comprar tanto el champú como el bálsamo.


2. Un remedio para labios agrietados: desde hace 1 año aproximadamente, me he dado cuenta de la importancia de cuidar nuestros labios a diario, hasta la fecha sólo los cuidaba cuando el daño ya estaba hecho... labios cortados, agrietados, irritados ¡y hay que cuidar los labios siempre, no sólo cuando el daño está hecho!

Todas las noches y todas las mañanas me aplico el regenerador labial de Eucerin rico en vitamina C y E para reestablecer el equilibrio natural del tejido, sobre todo después del uso de labiales mates (que dejan los labios muy secos).



3. Un oasis en el centro de la ciudad: Esta semana conocí desde dentro el Wellness Club del Hotel Miguel Ángel, en pleno corazón de Madrid se encuentra un oasis de paz y tranquilidad ¡perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad!

Puedes disfrutar de su piscina y gimnasio para hacer ejercicio, relajarte en su spa, con sus masajes o reservar algunos de sus tratamientos faciales. Ahora para San Valentín tienen una oferta de spa+cena por 90€, os dejo la web para que cotilleéis si os apetece aquí



4. Un desmaquillador: ¡¡Larga vida al agua micelar!! Para mí es el mejor desmaquillante, me siento mucho mejor cuando después de haber llevado base de maquillaje, sombra de ojos y rimmel me aplico un limpiador, siento como la piel respira.

Hoy os presento el nuevo gel micelar de Garnier con aclarado que desmaquilla, limpia y tonifica en tan sólo un paso, simplificando nuestra rutina de limpieza haciéndola mucho más rápida.



5. Un capricho al mes: no está de más el compensar el duro trabajo con un capricho beauty... ¡y si pueden ser varios mejor! Hace unas semanas acudí a la presentación de Beautiful Box un plan de suscripción mensual en el que 1 vez al mes recibes una cajita llena de productos beauty diferentes cada mes y orientados a la estación del momento. 

Te puedes suscribir tú o puedes regalarle la suscripción a quién quieras y sorprenderla cada mes con un montón de cositas. Desde el equipo de Beautiful Box me han ofrecido 2 descuentos para que os salga mejor de precio si os apetece: Códigos 20BBOX (20% de descuento suscripción anual) y 15BBOX (15% de descuento en suscripciones de 3 a 6 meses) tenéis más info aquí.




6. Di adiós a las arrugas: Avène lanza YsthéAL un cuidado de noche anti-arrugas y renovador de la piel que lucha contra las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Hay dos líneas la intensa y la de pieles sensibles, ambas enriquecidas con agua termal de Avène.

1 comentario

  1. 5 trucos ideales!! Tomamos nota! hemos buscado en promociones de san valentín en el Wellness Club y no hay nunca de 90 €, estaremos atentas por si actualizan.

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/01/una-de-hamburguesas-fogg-bar.html

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall