jueves, 16 de febrero de 2017

TENDENCIAS 2017 @ INSPIRATIONS


Pickedresses Prom dresses Canada

¡Hoy arranca una nueva edición de MBFWM! Donde se renovarán las tendencias y se presentarán las nuevas propuestas para el proximo otoño/invierno. 

Hoy os traigo un post con las 5 tendencias que más vi durante la Madrid Fashion Week en la edición anterior donde se presentaron las tendencias que se llevarán este próximo año y os las adelanto 1 mes para que vayáis haciendo hueco en el armario.

1. ¡Échale el lazo! Las camisas a partir de ahora con lazo en el cuelloPersonalmente me encanta, crea un look muy femenino y preppy así que es 100% yo. Esta propuesta se va a afianzar en la próxima temporada porque la han apoyado en la pasarela española los diseñadores de 2nd Skin, Francis Montesinos, Ion Fiz, Teresa Helbig, Duyos... Camisas que se combinan con mini faldas, pantalones palazzo, vestidos con lazos.

mbfwm
mbfwm
mbfwmmbfwm
mbfwmmbfwm
mbfwmmbfwm

2. ¡De la cama a la calle! Parece que la frase de "sólo salgo a la calle en pijama para comprar el pan" va a ser nuestro motto vitae el próximo otoño/invierno y es que de los vestidos lenceros pasamos al pijama, 2 piezas en satén o con divertidos estampados... ¿Cuál prefieres? (yo me quedo con el primer look de Ailanto)

mbfwmmbfwm
mbfwmmbfwm
mbfwmmbfwm

3. ¡La bomber desbanca a las cazadoras perfecto! El resurgir de la bomber es un hecho, yo ya la llevé la última jornada de desfiles con un toque militar (podéis ver el look AQUÍ) pero la bomber se adapta a todos los estilismos desde un look refinado al sporty chic.

mbfwmmbfwm
mbfwmmbfwm

4. Pero no vamos a abrigarnos sólo con bombers... para los días más fríos del invierno tenemos a mano los abrigos largos (pero largos, largos)

tendencias-2017tendencias-2017
tendencias-2017tendencias-2017
tendencias-2017tendencias-2017

5. Los vestidos largos, si los abrigos se alargan hasta más allá de la rodilla no iban a ser menos los vestidos que se estrechan hasta los tobillos, en la pasada edición de MBFWM los podemos encontrar en una versión estrecha que marca la figura o con volumen en la parte de la cadera para facilitar el movimiento.

mbfwmmodelos
mbfwmmbfwm

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall