viernes, 22 de julio de 2016

SUMMER ESSENTIALS @ INSPIRATION

¡¡¡Buenos días preppies!!! Ahora que se acerca el verano, y que todos empezáis a preparar vuestras maletas para disfrutar de unos días de sol&playa, o montaña&naturaleza, o ciudad&turismo he preparado una pequeña lista con mis 10 básicos para este verano.... ¿Coincidirán con los vuestros?
¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

1. UN BIKINI: Sin duda son la prenda estrella del verano y yo, cada temporada, tengo una favorito y el de este 2016 es sin duda éste de Calzedonia que estrené en Varadero, no sólo por su color (que estando morena queda de escándalo) sino porque la parte de los detalles en los bordes se han puesto súper de moda y es la estrella este año.


2.UN BRONCEADOR: El mejor acompañante de un bikini ¡siempre! va a ser un buen bronceador, siempre que nos expongamos durante mucho tiempo al sol debemos estar protegidos para evitar lesiones en la piel. Yo soy blanquita y ¡me encanta el moreno! Mi moreno coge ese tono dorado de la piel y, como me cuesta bastante al principio coger color, he encontrado este verano el bronceador perfecto ¡¡la gama broncea+ de Ecran!! Ya que no sólo protege sino que ayuda a tu piel a broncearse antes.



3. UNA CANCIÓN: Sin duda mi verano va a tener como banda sonora en bucle la canción "No money" de Galantis.... ONLY GOOD VIBES!!!


4.UNA BEBIDA: Desde que he vuelto de Cuba sólo quiero beber agua de coco y gracias a INVO puedo cerrar los ojos y volver al paraíso por un ratito (sólo se vende en El Corte Inglés y en Starbucks).


5. DOS RECETAS: Cada vez soy más fan de las ensaladas, por lo que cada vez me gusta ir metiendo nuevos ingredientes y no tomar la típica ensalada de siempre. Con el verano el supermercado tiene frutas de temporada así que... ¿por qué no se las añadimos a nuestra ensalada? Os dejo 2 recetas que he pillado de pinterest que tengo que probar cuanto antes: ensalada de pollo asado con espinadas, aguacate, fresas y cebolla morada; ensalada de garbanzos con mango, piña y tomate.



6. UN PEINADO: En verano mi lema es "menos es más" ¡¡esa es la esencia del verano!! No perder el tiempo en unas ondas perfectas, en un pelo liso perfecto o en unas boxer braids que te lleven más de 30 minutos cuando lo que vas a hacer es ir a la playa, nadar en la piscina, o ir de turismo; en verano no es importante tu aspecto, sino lo que te rodea ¡así que deja de mirarte al espejo y hazte el moño que nos hacemos todas para estar en casa y sal tal cual, el estilo effortless cotiza al alza! 


7.UNA HIDRATANTE: Ahora que nos pasamos todo el día como pez en el agua (nunca mejor dicho) y tomando el sol, la piel se reseca muchísimo y debemos darle un cuidado extra para hidratarla pero... ¿Por qué esperar a secarnos para echarnos una crema hidratante? Eso han debido de pensar en Revlon y este verano nos han soluionado la vida con Natural Honey Oil&Go, un aciete hidratante que se ha de aplicar cuando tenemos la piel mojada... ¡¡ideal al salir de la piscina o del mar!! Yo tengo el bote que lleva Rosa Mosqueta pero tienen 2 más; uno con aceita de coco y otro con aceite de argán, tú decides.



8.UNA FRASE

9. UN COLOR: El año pasado la madre de una amiga mía (alias Rose) me regaló un pintauñas de Rimmel London que se había comprado pero que luego el color no le convencía... ¡¡decía que era del color de los azulejos de su piscina!! A diferencia suya a mí me encantó (es curioso cómo en función de la edad nos gustan o no las cosas) porque aparte de no ser el clásico blanco sino que tira a tonos azulados, me va a juego con varios anillos.


10 UN DESTINO: Sin duda Cuba ha sido un antes y un después en mi vida, pero mi corazón se queda en España, y es que con el viaje que hice de la mano de Camper (que os contaré en las próximas semanas) a Mallorca... ¡¡he acabado enamorada de la isla!! Además tengo muchas ganas de visitar a sus hermanas (Menorca, Formentera e Ibiza) y las tengo ya en mi lista de viajes pendientes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall