lunes, 28 de diciembre de 2015

#BackToKelme @ EVENTS

¡Los 80 están de vuelta! La semana pasada acudí al relanzamiento de la marca KELME que todos los jóvenes de los 80 llevaban y que estaba muy centrada en el ámbito deportivo, patrocinaba numerosos eventos deportivos y equipaba de los pies a la cabeza a los deportistas...

Varias décadas después con la "democratizacón" de la deportiva apta para llevar cuando no se hace deporte todos podemos revivir el espíritu de los 80 con KELME. Acudimos a la fiesta en la Pop Up Store que montaron en la C/San Lorenzo donde viajamos al pasado hasta una habitación de los 80 con sus míticos pósters de grupos de rock, los cassettes para escuchar música, la máquina de escribir.... ¡Y las chuches de aquella época! Boca bits, peta zetas, los caramelos pez, bollicaos... Toda una vuelta al pasado aderezada de una forma muy dulce.

Una vez allí KELME nos obsequió con un par a cada asistente que os enseñaré en el post del  miércoles, pero para que conozcáis todas las deportivas que forman parte de su catálogo a continuación, junto con imágenes del evento os dejo mis pares favoritos... ¿Serán los mismos que los vuestros?

Un saludo y.... #BackToKelme
PREPPYELS.

The 80s are back! Last week I went to the relaunch of Kelme, the brand that all 
young people from 80s wore which was focused in sports, sponsoring and equipping from head to toe the athletes...

Several decades after, thanks to the sporty trend we all can wear sporty clothes without practising neccesary a sport. The party took place at a Pop Up Store located at Tribunal neighborhood, we travelled back in time to a 80s room with legendary rock bands posters, cassettes for listening to music, typewriters... And the sweets of that time! 

Once there, KELME gifted us with a pair of the collection which I´ll show you ons the wednesday's post but now I´m gonna show you my favorites of their catalog along with the images of the event... Will be the same as yours?

Best regards and... #BackToKelme
PREPPYELS.






1 comentario

  1. Que envidia de evento, se nota que lo pasasteis genial!! Estáis guapísimas todas!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall