lunes, 21 de diciembre de 2015

CHRISTMAS WISHLIST @ INSPIRATION

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! ¿Tenéis vuestros regalos ya pensados? ¿Sabéis que le vais a regalar a vuestros seres queridos? Si todavía andáis un poco perdidos entre toda la oferta de mercado, os traigo una serie de recomendaciones para facilitarle el trabajo a Papá Nöel y a los Reyes Magos shhhhhh...!!!!

En Navidad siempre aprovechamos para pedir regalos relacionados con la electrónica, si estáis pensando en pediros un móvil nuevo yo sin duda os recomiendo el que estoy usando ahora: el Asus Zenfone 2. Salió a la venta en octubre y cuesta alrededor de 300€ ¡un pedazo de móvil por la mitad que un Iphone6! Tenéis toda la info en el post que publiqué AQUÍ


Los wearables han invadido nuestra vida y os quiero hablar del último grito de Intel: el Basis Peak, un dispositivo que nos informa sobre nuestra actividiad diaria, horas de sueño y ejercicio. 

Calcula nuestro ritmo cardíaco constantemente, las calorías que quemamos durante el día, los pasos que damos, registra la duración, las fases y la calidad de nuestro sueño y tiene funciones de smartwatch como la sincronización con el correo, whatsapp y SMS. 


Si hay algo que siempre pedimos en Navidad, en cumpleaños, en santos, en aniversarios... ¡o en cualquier día del año! es la ropa (nunca tenemos suficiente) y aprovechando que el sporty-chic está en su pleno apogeo os recomiendo una marca súper nueva, si queréis ser únicos y tener una sudadera que muy pocos tienen os aconsejo visitar las creaciones de WANDERLUST en su instagram (la sudadera que os mostré en el post del viernes), por ahora tiene sólo 2 modelos en distintos colores pero ¡qué dos modelos... no sé cuál de los 2 me gusta más! ¿Lo mejor de todo? Que es unisex así que además de que sea tu regalo... puedes regalárselo a tu chico, a tu hermano pequeño, a tu amigo... ¡Invítalos a formar parte del movimiento Wanderlust antes que nadie!


Si en vez de la tendencia sporty os gustan más los looks "working girl" o "lady" la marca Princesas y Sapos lleva vuestro nombre... En mi armario tengo ya dos prendas suyas, un mono de estampado geométrico  perfecto para el verano (ver AQUI) y unos shorts de encaje blanco (ver AQUI) 
¡¿¡¿Cómo es de bonito este abrigo suyo?!?!?!


Siguiendo la tendencia lady no me podía olvidar de la marca AMICHI, hace poco que estuve en el relanzamiento de la marca y, si sois preppies como yo, os va a encantar... sigue manteniendo su imagen de clase y elegancia con modelos más juveniles y listos para el día-a-día perfectos para vestirnos desde por la mañana hasta por la noche ¡Y recuerda... #SomethingIsHappeningInAmichi!


Siguiendo la división que hemos seguido en moda, en calzado os presento dos alernativas; una centrada en el mundo de las deportivas y otra para los looks más arreglados.

En el primer caso os hablo de la marca KELME, que el jueves pasado llevó a cabo un evento de reposicionamiento de la marca al cual pude acudir y que os contaré en el blog más adelante. Ha sacado una serie de deportivas con una estética muy similar a las New Balance con unos colores muy llamativos aprovechando el repunte de la tendencia Sporty.


Y mi segunda opción para completar los looks más arreglados serían los zapatos de MaryPaz, ¡tienen una variedad enorme! Mocasines, peeptoes, sandalias, botines, botas hasta las rodillas, ankle boots...


En cuanto a cosmética y belleza, las planchas de Steampod 2.0 de L´oreal Proffesionel están arrasando entre las bloggers, yo ya no me separo de ellas y estoy notando grandes diferencias con respecto a las otras planchas que ya tenía, respetan mucho más el cuidado del cabello, me dura más el peinado, no lo encrespa y lo deja más suave y brillante (podéis ver todas sus prestaciones en este post). Además tenéis un tutorial de cómo usarlo que os pongo a continuación.

Por ahora están a la venta en peluquerías seleccionadas y por internet, si estáis interesadas en conocer qué peluquerías las venden podéis contactarme por correo a través el formulario del blog.

¡Y por último os traigo regalos basados en experiencias! Cada vez nos alejamos más del mundo material y nos gusta disfrutar de momentos intangibles, vaporosos y experienciales donde disfrutamos a través de los sentidos.

Os propongo dos experiencias: una para disfrutar dentro de nuestra ciudad y otra para coger el coche/tren/avión y romper durante unos días con nuestra rutina diaria.

Por un lado tenemos las experiencias que nos ofrece Groupon con sus cupones listos para gastar en nuestra ciudad, tienen una amplia oferta en restaurantes, teatros y cines, tratamientos de belleza y spas, shopping y una sección de deporte y aventura para los más atrevidos (descubre sus experiencias AQUÍ)

Por otro lado, no hay mejor regalo que un viaje... Si hay un destino que está súper de moda es Oporto (Portugal) ¡todo el mundo ya hemos pisado por ahí! Y aprovechando que lo tenemos en el país vecino es la mejor opción para una escapada de fin de semana.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall