miércoles, 1 de julio de 2015

SUNBATHING TIPS #BeHawaiian

¡Feliz miércoles! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Yo ya llevo desde el sábado en la playa y súper contenta ¡¡¡y ya empiezo a tener colorcito!!! Si vosotros todavía no os habéis ido de vacaciones os traigo un post con consejos y trucos para obtener el mejor bronceado con la mayor seguridad para nuestra piel.


Consejo nº1:

¡Ya tenemos seleccionado nuestro fotoprotector en función de nuestro tono de piel tras haber leído el post del otro día! Ahora llega un paso que, aunque os parezca una tontería es lo más de lo más importante y es la hora de echarnos la crema porque... por mucho que tengas el fotoprotector adecuado si no lo repartes bien acabarás quemándote.

Lo digo por experiencia, en sitios en los que NADIE se ha quemado, me he acabado quemando yo (y la gente no se lo cree) debido a mi tono de piel.... ¡donde no me echo crema me acabo poniendo rojita! Os hablo de los párpados, las ojeras, el cuello, la zona de la frente más cercana al pelo, las manos, el lateral del tórax a la altura del pecho que queda descubierto por el bikini, el borde de las axilas ¡¡y la punta de la nariz!!

Consejo nº 2:

Echarnos crema cada 80 minutos, que es el tiempo máximo que aguanta la protección. Sé que es un aburrimiento tener que estar prácticamente cada hora embadurnándonos en crema...

Siempre podéis esperar a que os comience a picar la cara o el cuerpo por el sol (primer aviso de que os estáis quemando) para volver a echaros crema ¡pero os aviso que eso me pasó a mí y por mucha crema que me echara... ¡cuando pica no hay marcha atrás y de un enrojecimiento no os vais a librar!

Consejo nº 3:

Evitar la exposición solar entre las 11 y las 16 horas, es cuando el sol pega más fuerte. Entiendo que no te vas a subir de la playa a las 11 de la mañana ¡porque son tus vacaciones! Es ahí cuando la sombrilla tan inservible que pensabas que era se convierte en tu mejor aliada ¡eso sí! Bajo ella aplícate también la crema porque los rayos UVA la traspasan y puedes acabar siendo un cangrejito.

Consejo nº 4:

Todos queremos ponernos súper morenos como si hubiéramos estado concursando en el reality supervivientes y es muy probable que os plantéeis locuras como usar un fotoprotector inferior al aconsejado porque así os ponéis más morenos, así como el uso de aceites o gelatinas.

Da igual el color que tengáis de piel, todos deberíais saber que los bronceadores cuyo SPF se sitúa entre 0 y 4 no se consideran protectores #AhíLoDejo.

Consejo nº 5:

No es sólo importante usar un fotoprotector adecuado a nuestro tono de piel y las horas de exposición, también hay que tener en cuenta la alimentación. 

¡Hay muchos alimentos que nos ayudan a obtener un bronceado uniforme y luminoso! Estos días me voy a alimentar a base de fruta y vegetales de color naranja (albaricoques, zanahorias o melocotones) así como el gazpacho, que es donde encuentras multitud de verduras con alto contenido en beracotenos que estimulan la producción de melanina.

Espero que os hayan gustado mis consejos y trucos para obtener el mejor bronceado de toda la playa
Muchos besos.

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall