miércoles, 24 de junio de 2015

MY SUMMER WITH HAWAIIAN TROPIC #BeHawaiian

¡Buenos días bonitos!

Es 24 de junio y es mi última semana en Madrid porque el sábado pondré rumbo a la playa para una semanita de desconexión, diversión y.... ¡mucha protección!

Mientras preparo la lista de qué meter en la maleta ¡caí en la importancia de los protectores solares en nuestras vacaciones, especialmente si nos dirigimos a la playa! Así que durante esta semana me voy a convertir en la Embajadora de las Buenas Prácticas Solares para contaros como reacciona nuestro cuerpo al sol, qué cuidados debemos tener en cuenta, cómo elegir nuestro protector adecuado, así como consejos y trucos.

Gracias a Trnd, mi estancia playera va a estar acompañada por los protectores solares de Hawaiian Tropic... SPF 30 puesto que mi fototipo es el 2 (cuando os leáis los posts que os tengo preparados entenderéis todo como si fuérais expertos dermatólogos)


Soy muy fan de Hawaiian Tropic, y de todas sus gamas de protectores, voy a probar Silk Hydration, la primera línea de solares con cintas de seda hidratantes que mantienen nuestra piel suave e hidratada durante la exposición al sol.

Silk Hydration nos protege de los rayos nocivos del sol, pero también actúan como antioxidantes, ayudan a retener el agua presente en la piel, reducen manchas, estrías y grietas y ¡muy importante!  Dejan la piel lisa, suave y no grasa (no soporto cuando me echo crema y me quedo pringosa como si me hubiera echado mantequilla y se me pega la arena)

Su fórmula es rica en vitaminas, extractos de flores y frutas como el coco, mango, flor de la pasión, guayaba, eucalipto, papaya y aloe vera. Además de tener un perfume único derivado de los ingredientes propios de Hawaii regalándonos un placer multisensorial.

¡¡Además el bote es tan mono!! ¿Sabíais que es transparente y que las distintaslíneas de color se deben a las cintas de seda hidratantes?



3 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall