martes, 14 de abril de 2015

MARYPAZ SS15

¡Buenos días amores!

Recién regresada de la playita (cuanto echo de menos estar tumbada tomando el sol y escuchando música) parece que ya soy consciente del cambio de temporada y que el frío invierno nos ha abandonado por fin ¡hip! ¡hip!

Así que toca renovar el armario, por eso os quiero traer la nueva colección para esta primavera/verano de MaryPaz. He seleccionado mis modelos favoritos y os traigo un poco de todo para que en cada momento de la nueva temporada tengáis un zapato perfecto.

Las manoletinas son un básico en todas las primaveras, a mí me encantan todas éstas con estampados muy variados.




No hay it-girl, blogger o famosa que se precie que no haya lucido sus Valentino´s pues bueno... nosotras en MaryPaz podemos lucirlos también a través de sus clones ¡a mí me han encantado!

 



Si avanzamos un poquito más y nos saltamos la primavera, llegamos al verano donde hay sandalias para todos los gustos: étnicas, con apliques, tipo birkenstocks... ¡La decisión es tuya!





 


 
 

 


Las alpargatas se impusieron como el zapato del verano la temporada pasada y este año reafirman su poder en los días más calurosos. 





 

¿Qué sería del verano sin esas largas noches bailando en terrazas, discotecas y sitios de moda? Yo opto por estos 4 zapatos de tacón ancho y plataforma para aguantar toda la noche pero también está la versión más sofisticada con tacones de infarto.

 


2 comentarios

  1. Lovely post and photos. New post on my blog ;). Keep in touch, pls. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que variedad!!! me gusta mas de una, gracias por contárnoslo, :)

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall