viernes, 17 de octubre de 2014

CELEBRA HALLOWEEN CON VISIONLAB #sorteo

  


 ESTAMOS DE SORTEO CON VISIONLAB

¡¡¡Hola preppies!!!

Hacemos un parón de las crónicas de la Fashion Week porque en menos de dos semanas es Halloween... ¿Ya tenéis plan para entonces? o mejor dicho... ¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz? Si no es así hoy os traigo la solución y es que no hay nada más divertido que plantarse unas lentillas de colores o de estampados tenebrosos para destacar entre todos los disfraces y ser el más original.

Visionlab se puso en contacto conmigo para sortear un pack de sus crazy lens entre mis seguidores para haceros un Halloween distinto y ¡sobre todo! seguro, que muchas veces compramos cosas para Halloween en internet para hacer la gracia y no son todo lo seguras que deberían ser.

Bajo el manto de Visionlab hay un surtido inmenso de lentillas fantasía para darle un toque distinto a las fiestas, duran 90 días y se cuidan igual que unas lentillas corrientes. ¡Yo ya tengo las mías... las de ojo de gato y me las pienso poner en Halloween!



Y un@ de vosotr@s también podrá lucir unas crazy lens, en concreto el modelo Blood Shot que es el más terrorífico... Para ellos sólo tendréis que seguir los pasos de la siguiente foto:

1.Seguir el blog a través de la plataforma Google Friend Connect (GFC)
2. Seguir mi cuenta en instagram @Preppyelsblog
3.Publicar la foto del sorteo con el hastag #PreppyHalloween


El modelo que os podréis llevar a casa es el Blood Shot, unos ojos completamente rojos y desangrados con la pupila dilatada en negro... Os he buscado imágenes para que veáis como son y como os quedarían  ¿Truco o Trato?



*EL 27 DE OCTUBRE DIRÉ EL GANAD@R A TRAVÉS DE INSTAGRAM







3 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall