domingo, 15 de junio de 2014

#SummerBeautyDay LOOK

Este post viene con cierto retraso y es que lo tendría que haber publicado el miércoles, pero tenía que subir el post del vestuario del concierto de Miley Cyrus antes de que actuara en Barcelona y esta semana además he estado sin parar de un lado para otro así que este post llega con un poco de retraso.

Como os dije en el post del martes (podéis verlo AQUÍ) os traigo el look que llevé al evento de MujerHoy en el Círculo de Bellas Artes.

Estaba deseando estrenar mi corona de flores de Alehop así que empecé a construir el look de cabeza a pies. Como las flores de la corona estaban en azul me parecía buena idea combinarla con mi blazer azul eléctrico, y para centrar toda la atención en esas dos prendas el resto del look era en negro.

El blusón es de Zara y como es muy corto para ser vestido, debajo de él llevaba unos shorts de tiro alto negros que no se veían por lo que el efecto era de vestido.

I should have published this post on Wednesday... but I had to  post the Miley´s concert before it was done, moreover this week has been non-stop so this one comes with delay-

As I told you on Tuesday´s post (you can see it HERE)  I bring you today the look i wore to Mujer Hoy event.

I was wishing to wear this flower crown so I built the look from head to toe. As flowers were blue I thought it was a cool idea to combine it with my electric blue blazer, and focus all attention on these two items, the rest of the look was in black.

The blouse is from Zara, too short to be a dress, that´s why i wore beneath a black high-waisted shorts that doesn´t appear so the effect was a dress
















3 comentarios

  1. Me ha encantado la corona!! y la blusa muy muy bonita :)
    Un besotee

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Me ha encantado como lo has combinado todo, ha quedado muy bonito.

    Un beso
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes, no pasada! Mejor tarde que nunca como dicen haha,
    La corona es preciosa, normal que empezaras el look d cabeza hasta los pies. Un look ideal creo que es un acierto total lo del blazer. ¡A mi me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall