martes, 30 de julio de 2013

MFSHOW MEN Lander Urquijo

Gracias a un compañero de la universidad, desde aquí te mando un besito Edu, tuve la oportunidad de acudir a uno de los desfiles de la MFSHOW MEN de la mano de GQ SPAIN y el elegido fue Lander Urquijo.




Apenas llevo 6 meses como blogger, pero gracias a esta experiencia me he dado cuenta de que los chicos también necesitan a alguien que les diga qué se lleva y qué no, cómo ponerse una camisa o qué zapatos elegir para diferentes situaciones; y es que a los chicos también les gusta ir a la moda y estar al loro de todas las tendencias, por eso, a partir de ahora buscaré posts para el género masculino.
Innovación y clasicismo fue lo que descubrí de la mano del diseñador Lander Urquijo.

Para cualquier evento un traje siempre es la mejor opción, Lander Urquijo tiene en cuenta la gran variedad de estilos dentro de los hombres españoles, y es que aunque un traje negro con su camisa blanca y corbata negra sea la opción más clásica, no es la más acorde para todos.
Por eso propone trajes para todos los gustos y colores, porque cada uno tiene un estilo en el que se siente cómodo y la idea de Lander Urquijo es acoger a todos ellos bajo su firma.




Los trajes tienen una gama de colores clásicos que varían desde el negro y azul marino hasta tonos marengo, grises y beiges alternando corbatas y pajaritas. Y es que el calor del verano también hace que los trajes se aclaren y busquen la comodidad y transpiración.



Lander propone de accesorio a un pantalón y una americana dentro de un estilo casual el uso del chaleco ya sea con estampados de cuadros o lisos a juego con la americana.
En España los chalecos sólo se ven en el atuendo del novio y el padrino en una boda, y eso es algo que Lander Urquijo ha tenido muy en cuenta; por eso ha combinado los trajes más clásicos con el vanguardismo reflejado en un chaleco estampado.


Si hay algo que me conquistó completamente del desfile fueron los trajes siguiendo la tendencia del Blocking color. Personalmente, ya estoy cansada de ver a hombres en trajes oscuros, los hacen serios, rígidos y tristes... y no hay nada más alegre que los colores fuertes, y estos llegaron en el desfile de Lander Urquijo y nos conquistaron a todos los que estábamos presentes, fue el golpe de efecto que hacía falta, y espero que los hombres de a pie se lancen con ello a la calle.


Si hay un estampado por el que se apuesta en los hombres es el "militar print", así como en las mujeres se encuadra más el "animal print", el estilo militar es para el hombre.




Con el verano los pantalones también tienen que acortarse en la vestimenta masculina, y es que el calor nos afecta a todos por igual y es que un hombre con un pantalón corto también puede ser sexy y Lander Urquijo apuesta por pantalones con estampados militares y cuadros de tonos vivos para el verano.


Las fotos las decidí tomar de la página de GQ ya que las fotos que tomé yo no tienen tan buena calidad y desde el sitio en el que estaba no podía captar el look entero, y para realizar el post del desfile prefería unas buenas fotos, las otras las incluiré en mi experiencia durante el desfile y el look que llevé en el próximo post.
A continuación os dejo el enlace de todas las fotos por si las queréis ver con más detalle.

2 comentarios

  1. Otro para ti! Sigue así.
    PD: SPAM SPAM SPAM dejo aquí mi bog y me hago autopublicidad xD
    http://transparenciatraslucida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall