miércoles, 31 de julio de 2013

MFSHOW MEN OUTFIT


Durante mis vacaciones en la playa, como sabéis los que me seguís por mis cuentas en TWITTER  e INSTAGRAM recibí una llamada por parte de un miembro de GQ dándome la buena noticia de que tenía la oportunidad de acudir a uno de los desfiles que se llevaban a cabo durante la jornada de MFSHOW MEN y nada más llegar a Madrid, al día siguiente fui corriendo al desfile de Lander Urquijo.

Se llevó a cabo en el centro cultural de Conde Duque, que fue dónde aproveche para hacer las fotos de este post en el que muestro el outfit que llevé al desfile, si no habéis visto el post del desfile lo podéis hacer pinchando AQUÍ.

Como venía de la playa, me apetecía un look que resaltase el moreno, si se puede llamar así porque soy muy blanca de piel. Así que opté por un vestido de encaje blanco, unas sandalias nude y un bolso coral, color de la temporada y muy llamativo para centrar la atención en él frente al pálido color del vestido.



 










2 comentarios

  1. Que suerte haber acudido!! Yo no pude por un viaje!! Seguro que estuvo genial ;)

    http://www.conmisbailarinas.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y qué suerte chica!! me alegro un monton, seguro que fue un momentazo que no se olvida facilmente!! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall