miércoles, 9 de febrero de 2022

5 GAFAS DE HAWKERS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN @ WISHLIST

gafa-hawkers-regalos-san-valentin-2x1

Llega San Valentín y los enamorados aprovechan para hacerse regalos mutuamente... o si estás solter@ puede ser una ocasión para darse un autocapricho. Hawkers quiere aprovechar esta ocasión y ha lanzado una promoción de 2x1 en sus gafas para que renueves tus básicos o te atrevas con nuevos modelos. 

1. LAS GAFAS DE CONFIANZA

De todas las gafas que podemos tener, siempre hay unas que son las de confianza, las que más te gustan, favorecen y pegan con todo. Puede ser San Valentín la ocasión perfecta para regalar a tu pareja sus gafas de confianza, esas que siempre se pondrá y que nunca fallan. ¡Acierto seguro!

Este modelo en negro es perfecto, podéis comprarlas aquí.

gafa-hawkers-regalos-san-valentin-2x1

2. DE ESTILO RETRO

    Los 2x1 de Hawkers puede ser el momento perfecto para hacerte con una gafa clásica y una más moderna, para así tener varias alternativas a la hora de combinar según que look que lleves. 

El modelo Erebia de Hawkers me encanta porque esa estética retro me parece muy cool, no tenía ninguna gafa traslúcida y me gusta mucho que se vea la mirada a través de la gafa, me recuerdan a unas gafas violeta que llevaba mi madre de joven y que siempre le quitaba.

Os dejo el link directo a las que llevo puestas (comprar aquí) y al look retro con el que la combiné en un artículo anterior.

 gafa-hawkers-regalos-san-valentin-2x1

3. PARA LOS AMANTES DEL ESQUÍ

Estamos en plena temporada de esquí y este 2x1 puede ser una ocasión para hacerte con unas gafas de esquiar perfectas para practicar tu deporte favorito bajando las pistas con estilo, en Hawkers tienen muchas opciones y aquí os dejo el link a todas las disponibles.

gafa-hawkers-regalos-san-valentin-2x1


4. PARA LOS FANÁTICOS DE LA FÓRMULA 1

Los que me seguís en Instagram sabéis lo fan que soy de la F1 así que no podía pasar por alto la colección de Pierre Gasly para Hawkers.

Tengo que confesar que el modelo que lleva en la foto el piloto de Alpha Tauri me parece único y muy original, os dejo aquí el link por si queréis echarle un vistazo.

gafa-hawkers-regalos-san-valentin-2x1


5. PARA LOS MÁS CLÁSICOS

Por último, os comparto un modelo muy clásico (y os tengo que confesar que es mi favorito), las gafas redondas de cristal verde con montura dorada es de los más vendidos y es que favorecen a todo tipo de cara, yo tengo la cara muy fina y me suele costar encontrar gafas porque me suelen quedar todas enormes, este modelo es infalible.

gafa-hawkers-regalos-san-valentin-2x1

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall