A falta de 5 días para Navidad os traigo un artículo salvavidas para aquellos rezagados que todavía no tenéis los regalos listos bajo el árbol y todavía andáis dudando sobre qué regalar a esa persona... Os dejo 5 regalos beauty con los que acertar en vuestro amigo invisible.
1. EL TRÍO DE MASCARILLAS FACIALES DE KIEHL'S
Desde el confinamiento he usado más mascarillas faciales que nunca, generalmente no solía tener tiempo para poder aplicarlas con calma y ahora, he cogido el hábito. Me encanta tener de distintos tipos ya que según como se encuentre mi piel en ese momento utilizo unas u otras.
Por eso este cracker de Kiehl's con 3 mascarillas (hidratante, energizante y purificante) me parece el regalo estrella para un amigo invisible este año.
2. LOS REGALOS PRÁCTICOS DE BETER
¿Cuántas veces os han regalado algo que no era nada práctico y ha acabado en un cajón olvidado? A mi me ha pasado cientos de veces por eso, siempre que tengo que regalar algo pregunto qué es lo que le hace falta a la otra persona para comprarle algo útil.
Pues bien, esta Navidad, Beter nos propone unas alternativas fantásticas para regalar en estas fiestas: su set de brochas de maquillaje o su set de manicura completa.
3. EL RETINOL MÁS PURO DEL MERCADO ES DE MARY KAY
Este año, una de las marcas con las que he colaborado ha sido Mary Kay, empecé a usar sus productos el año pasado y me gustaron mucho pero este año, con el descubrimiento de su nuevo producto dermocosmético Clinical Solutions he alucinado.
Su línea Retinol 0.5 es la que más concentración tiene del mercado y es perfecto para luchar contra el envejecimiento, el retinol es el activo favorito de los dermatólogos y cuando lo pruebes en tu piel entenderás el porqué.
4. EL COFRE DE CACHAREL QUE HUELE A FRUTAS Y FLORES
¡Me encantan los cofres para regalar en Navidad! Es un packaging especial y diferente para regalar un clásico en todas las navidades, los perfumes.
Yo os destaco este año el perfume Yes I am de Cacharel, un perfume que huele a frutas y flores con una apertura dulce e intensa gracias a la frambuesa. Según pasa el tiempo, el perfume comienza a liberar notas de jengibre, jazmín, gardenia, sándalo y cardamomo.
Los cofres llevan ese plus donde, además del perfume puedes disfrutar de otros productos de la marca y, en este caso, en Cacharel añaden una crema corporal y una minitalla perfecta para llevar en el bolso o tener guardada en el cajón de la oficina.
No hay comentarios
Publicar un comentario