jueves, 5 de agosto de 2021

NUXE CELEBRA 30 AÑOS | EVENTOS| @ BELLEZA

30-aniversario-nuxe-preppyels-evento

Hace unas semanas, la vida se parecía un poquito más a la que teníamos antes de la pandemia, tenía un evento presencial: el 30 aniversario de Nuxe.

No sabéis las ganas que tenía de volver a presentaciones de marcas, eventos y fiestas. Mientras me preparaba en casa, os tengo que confesar que sentía las mariposas de "las primeras veces" algo que hacía muchos años que ya no sentía dentro del mundo influencer.

Era como el primer día de colegio tras las vacaciones, volver a ver a caras conocidas, volver al ritmo de eventos, presentaciones, fotos... ¡se echaba de menos! La celebración del aniversario de Nuxe se celebró en el club Allard, donde nos prepararon una tarde beauty donde nos presentaron sus productos más icónicos, nuevos lanzamientos y nos explicaron el paso-a-paso de una rutina facial diaria.

30-aniversario-nuxe-preppyels-evento

Voy a compartir con vosotras los productos que más me gustaron y llamaron la atención, para que los tengáis en vuestro radar beauty.

EL PRIMER PASO DE TODA RUTINA: AGUA MICELAR

Soy super constante con la limpieza de la piel (estando o no maquillada) y es que para mi, ya es rutina el lavarme la cara antes de irme a dormir.

30-aniversario-nuxe-huile-prodigeuse

30-aniversario-nuxe-agua-micelar

CÓMO USAR EL CONTORNO DE OJOS EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

Esto es algo que desconocía y que nos enseñaron en el taller beauty de Nuxe, si quieres deshacerte de las bolsitas bajo los ojos, debes aplicar tu contorno hacia el lagrimal; mientras que si lo que quieres es reducir arruguitas, debes aplicarlo desde el lagrimal hacia la sien.

30-aniversario-nuxe-contorno-de-ojos

UN TOQUE GLOW PARA TU PIEL ESTE VERANO

Yo soy muy blanquita de piel y suelo trabajarme el bronceado a lo largo de los meses de verano para un tono saludable pero... ¡a veces lo quiero en el momento!

Hace un par de semanas tuve la primera boda del 2021 (podéis ver aquí el 2 piezas de Mattui que llevé) y aunque estuve tomando el sol para coger coler, usé su aceite para ese efecto doradito para potenciar el bronceado ¡acierto seguro!

30-aniversario-nuxe-huile-prodigeuse

30-aniversario-nuxe-huile-prodigeuse

PROTEGIDA DEL SOL EN TODO MOMENTO

En el evento nos presentaron la gama de solares de Nuxe ¡me fascinó! Porque no sólo tienen protectores solares para cuerpo, cara y escote... También tienen protector para el cabello y evitar que se nos seque y debilite por la acción del sal, el cloro y el sol en verano; también tienen champús para reestaurar nuestra estructura capilar tras un largo día en la playa o la piscina y, por supuesto, su línea de after sun ¡un básico para después de la ducha!

30-aniversario-nuxe-solares

POLVOS DE SOL COMO TOQUE FINAL A TU MAKEUP

Los polvos de sol en verano vienen a ser lo que el rimmel durante todo el año... ¡Un básico en tu rutina makeup! Sobre todo a las que nos cuesta especialmente broncearnos, contar con la ayuda de los polvos de sol para conseguir ese efecto sun-kissed que tan bien nos sienta en los meses de verano.

En el evento de Nuxe, nos enseñaron a aplicarlo trazando un 3 en nuestro rostro partiendo desde la frente, trazando una C hasta el pómulo, para posteriormente trazar otra C hasta la barbilla.

30-aniversario-nuxe-polvos-de-sol

30-aniversario-nuxe-polvos-de-sol

¡Muchas gracias al equipo de Nuxe por prepararnos un plan tan apetecible!

30-aniversario-nuxe-preppyels-evento

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall