miércoles, 30 de diciembre de 2020

5 PELÍCULAS NAVIDEÑAS QUE VER EN VACACIONES

5-peliculas-navideñas-que-ver-navidad-vacaciones

 Si hay algo que me gusta más en Navidad que los regalos, las castañas asadas y los cafés de Starbucks dando un paseo bajo las luces navideñas son las películas navideñas. Me encanta hacer un hueco a las tardes de sofá, manta y peli a lo largo de las vacaciones de Navidad.

Os he hecho un recopilatorio de mi listado de películas que no pueden faltar por Navidad, algunas son clásicos, otras son muuuuy cursis (la Navidad nos vuelve más románticos) y otras son de último estreno, sólo tenéis que decidir cuál poner mientras hacéis palomitas en el microondas.

¡FELIZ NAVIDAD!

5-peliculas-navideñas-que-ver-navidad-vacaciones-love-actually

1. LOVE ACTUALLY

¡El clásico de los clásicos! En mi casa no es Navidad sin Love Actually, es mi película navideña favorita de todos los tiempos y la veo siempre en estas fechas.

Un mix de historias que se entrecruzan con Reino Unido en Navidad como telón de fondo, la historia de amor de un Primer Ministro soltero, las primeras navidades de un viudo, la infidelidad descubierta en un matrimonio, el flechazo de una pareja joven, el amor imposible entre 2 personas que hablan distinto idioma... ¡Os la recomendaría mil veces!

Da igual los años que pasen (y las veces que la haya visto) que siempre termino emocionándome con la escena final del aeropuerto.

5-peliculas-navideñas-que-ver-navidad-vacaciones-mujercitas

2. MUJERCITAS

No sé si se puede catalogar como película navideña pero es una tradición que tengo con mi madre, desde que soy enana la vemos juntas todas las navidades, año tras año, llueva o nieve, así que tenía que dejárosla como inspiración.

Trata sobre una familia del siglo XIX, en donde las hijas, todas muy diferentes entre sí, se crían bajo la supervisión de su madre y la ausencia de su padre que está luchando en la guerra civil americana.

Nosotras somos fans de la de 1994 con Susan Sarandon y Winona Rider, pero si os apetece la última versión que se estrenó en 2019 con Meryl Streep, Emma Watson, Saoirse Ronnan y Thimothée Chalamet, deciros que tampoco está mal ¡me gustó, aunque mi corazoncito pertenece a la de 1994!

5-peliculas-navideñas-que-ver-navidad-vacaciones-bridjet-jones

3. BRIDJET JONES

Cómo olvidar el jersey navideño de reno de Marc Darcy en su encuentro con Bridget, la solterona incapaz de encontrar el amor, de dejar de fumar y de evitar comer helado

Actualmente hay 3 películas en donde seguirás el día a día de esta mujer que se divide entre el amor de 2 hombres, el canalla y el bueno... ¿A cuál elegirá? Además la última se estrenó en 2016, con el salseo que lleva las operaciones estéticas de Renée Zellweger así que apúntate estas 3 películas para el típico maratón de cine en casa cuando haga mucho frío fuera.

5-peliculas-navideñas-que-ver-navidad-vacaciones-holidate

4. HOLIDATE

Esta peli la puse hace un par de días en Netflix y me gustó tanto que la he incorporado a mi lista de pelis navideñas. 

Es una comedia romántica basada en una chica cuyo novio acaba de romper con ella y que no quiere conocer a nadie nuevo pero tampoco pasar las fiestas clave en soledad, tales como Halloween, San Patricio, Acción de Gracias, Navidad... así que conoce a un chico de espíritu libre con el que acuerda fijar una relación para esos días en concreto y así evitar tener que pasarlas solos.

5-peliculas-navideñas-que-ver-navidad-vacaciones-the-holiday

5. THE HOLIDAY

Esta comedia romántica se estrenó en 2016 y ya es un clásico de todos los años.

Si no te gusta la Navidad... creo que esta película te devolverá el espíritu. The Holiday se basa en un intercambio de casas entre 2 chicas que desean pasar las navidades lo más lejos de sus hogares para evitar estas fechas tan sentimentales ya que ambas tienen problemas amorosos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall