viernes, 20 de noviembre de 2020

¿CÓMO COMBINAR PETOS LARGOS? @ INSPIRATION

cómo-combinar-petos-largos-preppy-els

Al principio de la semana os enseñé mi primer look con un peto largo de una marca made in Spain y, he estado mirando en Pinterest más looks diferentes al mío para traeros más inspiración a la hora de llevar un peto ya que tiene mil opciones y puede que no seamos del todo conscientes de ellas.

Siempre que pienso en un peto, pienso en ropa cómoda, amplia, relajada perfecta para combinar con un jersey y unas deportivas, por eso hoy os traigo más combinaciones que os harán volver a sacar el peto de vuestro armario o, a compraros uno si todavía no lo tenéis.

No os perdáis mi look con peto vaquero made in Spain, ¿os gusta cómo lo combiné yo?

1. Con tacones. Este look me sorprendió, porque con accesorios como un bolso con cadena, una boina y unos tacones, transforma una prenda muy casual como un peto vaquero en algo chic.

cómo-combinar-petos-largos-preppy-els

2. Peto en efecto cuero. Cuando pensamos en petos largos, se nos viene a la mente el clásico peto vaquero pero hay muchas opciones como este en negro de cuero que lleva Olivia Palermo. Me encanta como lo combina con jersey de cuello alto negro, le acompaña con un abrigo súper clásico de doble botonadura en verde y le añade unas deportivas para darle ese toque sporty (con unos tacones sería un look más arreglado).

cómo-combinar-petos-largos-preppy-els

3. Con jerséis de rayas. De vuelta a los 90's, a una estética teen con tintes hippies en donde el color toma protagonismo con jerséis de rayas que, quitan protagonismo al peto ya que la explosión de color se convierte en el centro de las miradas.

cómo-combinar-petos-largos-preppy-els

4. Combinando jersey con zapatillas. Me encanta la combinación en rojo y blanco de este look, el peto con las gafas de sol y, el jersey de cuello alto con las converse en rojo.

cómo-combinar-petos-largos-preppy-els

5. Un look lleno de romanticismo. Cuando estaba buscando fotos de inspiración por Pinterest, me topé con ésta, me llamó la atención porque era un look completamente diferente a los demás, sofisticado, relajado y tremendamente romántico.

Consigue transformar un peto, en algo sobrio y elegante gracias a la combinación con una camisa de volantes por debajo, ¡me parece un lookazo!

cómo-combinar-petos-largos-preppy-els

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall