Al principio de la semana os enseñé mi primer look con un peto largo de una marca made in Spain y, he estado mirando en Pinterest más looks diferentes al mío para traeros más inspiración a la hora de llevar un peto ya que tiene mil opciones y puede que no seamos del todo conscientes de ellas.
Siempre que pienso en un peto, pienso en ropa cómoda, amplia, relajada perfecta para combinar con un jersey y unas deportivas, por eso hoy os traigo más combinaciones que os harán volver a sacar el peto de vuestro armario o, a compraros uno si todavía no lo tenéis.
No os perdáis mi look con peto vaquero made in Spain, ¿os gusta cómo lo combiné yo?
1. Con tacones. Este look me sorprendió, porque con accesorios como un bolso con cadena, una boina y unos tacones, transforma una prenda muy casual como un peto vaquero en algo chic.
2. Peto en efecto cuero. Cuando pensamos en petos largos, se nos viene a la mente el clásico peto vaquero pero hay muchas opciones como este en negro de cuero que lleva Olivia Palermo. Me encanta como lo combina con jersey de cuello alto negro, le acompaña con un abrigo súper clásico de doble botonadura en verde y le añade unas deportivas para darle ese toque sporty (con unos tacones sería un look más arreglado).
No hay comentarios
Publicar un comentario