domingo, 16 de febrero de 2020

10 NOVEDADES BEAUTY QUE DEBES CONOCER @ BEAUTY


1. MI LÍNEA FAVORITA DE KIEHL'S: Los productos de la línea Ultra Facial de Kiehl's se han convertido en algo indispensable en mi día a día. Siempre intento mantener mi piel hidratada pero siempre que me he hecho los estudios de piel en las tiendas de Kiehl's siempre estoy por debajo del nivel de hidratación así que le estoy poniendo remedio con la hidratante, el limpiador y el tónico Ultra Facial.

10-novedades-beauty-kiehls

2. SI TIENES ROJECES: Es un aceite facial de semilla de Cannabis y orégano que ayuda a calmar las pieles más estresadas, reduciendo las manchas, rojeces e imperfecciones consiguiendo calmar la piel y equilibrar la hidratación.

Yo llevo usándolo una semana y noto la piel mucho más jugosa y menos tirante.

10-novedades-beauty-kiehls

3. PARA ESTE SAN VALENTÍN: Un regalo para él (y para ti) este 14 de febrero pueden ser los nuevos perfumes de Zadig&Voltaire, "This is love". El perfume de mujer lleva jengibre, vainilla sándalo y violeta; el de hombre bergamota y una explosión de azahar. 
¡Quedarán ideales juntos en el baño!

10-novedades-beauty-zadig-voltaire
4. BIEN DE HIGHLIGHTER PARA TUS MEJILLAS: Hace un par de años que incorporé el iluminador a mi make up routine, me encanta usarlo en looks naturales para conseguir ese aspecto tan jugoso al aplicar iluminador en las mejillas.

La paleta Overlust de Nars es todo lo que necesitas para ser la reina del highlighter con 3 coloretes y 3 iluminadores de gel con acabado empolvado.

10-novedades-beauty-nars-cheek-palette

10-novedades-beauty-nars-cheek-palette

5. EL SECRETO DEL PELO DE GIGI HADID: Leí en una entrevista que le hicieron a la supermodelo, que tras las agresiones que sufría su pelo durante desfiles en Fashion Weeks y shootings con marcas y revistas, su truco era echarse en el pelo de aceite de coco y recogérselo en un moño durante 24/48h, luego lo lavaba y así conseguía hidratarlo y fortalecerlo después de tanta exposición al calor de planchas, secadores...   

El aceite de 5 sens de Rene Furterer está formado por ingredientes naturales que aportan nutrición y protección al cabello: aceite de jojoba, de aguacate, de cártamo, de ricino y de almendras dulces. Conseguirás un cabello más brillante, hidratado y suave.

10-novedades-beauty-rene-furterer-5-sens-aceite
6. TU RUTINA DE BELLEZA EN 1 SOLO PASO: Por las noches me encanta mi momento beauty desmaquillando la piel, lavándola después con un jabón facial, el tónico, contorno de ojos, serum y crema hidratante...

Pero por las mañanas necesito simplificar los pasos e ir más rápido, por eso me declaro adicta al Beauty Smart Water de WASO, inspirada en el amazake una bebida de arroz japonesa, en tan sólo 1 paso limpia, hidrata y prepara la piel. 

Esta agua de limpieza es perfecta para la limpiar por la mañana la piel de esa suciedad, células muertas y exceso de sebo que ha ido acumulando durante la noche, hidratarla y prepararla antes de aplicar la base de maquillaje.

10-novedades-beauty-waso-beauty-smart-water

7. DORADO EN LOS OJOS: En Navidades, el equipo de Urban Decay me envió esta paleta en tonos dorados para hacer de mis fiestas un momento dorado, es fantástica porque al ser tan pequeña puedo llevármela de viaje sin ningún problema y no dejan de ser 6 tonos a combinar, suficiente para una buena sombra.

La he seguido usando en mi día a día porque suelo aplicarme sombras en tonos marrones y dorados por lo que no es sólo perfecta para fiestas sino que en el día a día también son ponibles.

10-novedades-beauty-urban-decay-honey-palette 
10-novedades-beauty-urban-decay-honey-palette

8. VOLUMINIZADOR DE LABIOS: Llevo dando un tiempo dándole a vueltas a ponerme AH en los labios pero me da tanto miedo que de momento voy tirando con voluminizadores naturales efecto gloss que hacen que la boca luzca más jugosa, ahora estoy probando con el Lip Voluminizer de Pixi, así que os lo dejo como recomendación beauty.

10-novedades-beauty-pixi-lip-voluminizer

9. ¿POR FIN ADIÓS A MIS OJERAS?: Otro de mis "complejos" son mis ojeras, da igual que duerma mucho o poco, que me eche corrector o no... siempre tengo hinchada la parte de las ojeras y... creo que es una señal de que tengo que empezar a echarme de manera continua contorno de ojos (es lo único que me falta por introducir en mi rutina de belleza).

Este contorno con vitamina C de Kiehl's ayuda a tener una mirada más luminosa, descansada y de aspecto más joven, ya os iré contando en instagram (@preppyels) como me está funcionando cuando lleve más tiempo usándola.


10. EL LABIAL QUE SIEMPRE DEBES LLEVAR EN EL BOLSO: Estoy super obsesionada con tener los labios hidratados todo el tiempo, no me gustan los labiales que los cuartean y resecan.

Por eso cuando probé el nuevo labial de Clarins, el Lip Comfort Oil, redescubrí el mundo de los labiales ya que da color (de manera intensa, no como otros labiales que además hidratan) e hidrata el labio con su composición de 3 aceites: Jojoba, arándano y avellana.

No sólo estás pintando los labios, sino que los estás tratando durante el día y, eso para alguien como yo que vive pegada a un bote de vaselina, es maravilloso.

10-novedades-beauty-clarins-lip-comfort-oil

2 comentarios

  1. Hola, tenemos que cuidarnos y mimarnos para sentirnos bien con nosotras mismo.
    El aceite para el cabello es ideal yo lo uso desde hace tiempo y es mágico.
    Cuidémosno por dentro y por fuera hppts:www.molise.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall