domingo, 22 de diciembre de 2019

10 REGALOS QUÉ PEDIR EN NAVIDAD @ WISHLIST

¿Tenéis la carta a los Reyes Magos ya enviada? ¿O sois de los que esperáis hasta última hora para redactarla? ¿Tenéis comprados ya vuestros regalos de amigo invisible? ¿O estáis esperando a que os llegue la inspiración para sorprender a quien os ha tocado?

En este post os dejo 10 ideas con los que sorprender a vuestros familiares y amigos o, si por el contrario todavía no sabéis qué pedir, me convierto en un elfo de Papá Noel (o un paje de los Reyes Magos) para dejaros mi recomendación personal.

http://www.preppyels.com/2019/06/con-motorola-one-vision-tendras-la-foto.html

1. QUE TE SORPRENDAN CON UNA JOYA: No hay nada que más ilusión me haga que me regalen que una joya, no sé porqué pero... cuando me regalan una joya y me la pongo siempre me acuerdo de esa persona que me la regaló mientras que con la ropa no me ocurre lo mismo. 

Por eso creo que es el mejor regalo para sorprender esta Navidad, yo os recomiendo las joyitas de Ania Haie es una marca con cositas ideales, yo me pedí de su web el anillo de hoja de palmera y los mini aros con la reina Victoria.

10-regalos-que-pedir-navidad

10-regalos-que-pedir-navidad

2. LA TENDENCIA DEL MOMENTO, UNA DIADEMA: Las de Giulio Accesories me tienen enamorada, tenéis un montón de opciones desde modelos para llevar en el día a día hasta ocasiones especiales como una boda.

10-regalos-que-pedir-navidad

3. EL CLÁSICO PERFUME: El clásico de los clásicos de la Navidad, los perfumes. Me encanta descubrir nuevas fragancias que asociar a mi personalidad así como encontrarlas para los que me rodean, oler una fragancia y decir "me recuerda a mi madre, mi padre..."

Este año, a mis padres les he cogido 2 perfumes de Guerlain ¡todos huelen de maravilla! pero si os interesa conocer mi selección personal han sido: Aqua Allegoria bergamota&calabria para mi madre y L`HOMME IDEAL para mi padre.

10-regalos-que-pedir-navidad

10-regalos-que-pedir-navidad

10-regalos-que-pedir-navidad

4. UN REGALO PRÁCTICO: Muchas personas deciden pedir o regalar en Navidad regalos que sean útiles y no caprichos, en ese caso la Silk-epil 9 de Braun es un regalo súper práctico, ¿lo que más me gusta? Que se puede usar tanto con la piel mojada como seca, tiene distintos cabezales en función del área a depilar así como complementos extra para exfoliar la piel y evitar el vello enquistado y 2 cabezales para masajear y estimular la piel (maravilloso para aplicarlo con aceites drenantes o anticelulíticos).

Además, como dato curioso, incorpora la tecnología SensoSmart que te avisa si estás ejerciendo demasiada presión a la hora de pasar la Silk-epil por la piel y el cabezal principal es más grande que los del resto del mercado por lo que elimina más vello en 1 pasada.

10-regalos-que-pedir-navidad


5.  SUSCRIPCIÓN AL GYM: ¡Ay el gimnasio! Cuántas veces es el propósito nº1 de nuestra lista de cosas pendientes para el Año Nuevo y por pereza al final no se cumple. Lo mejor es tener ya la suscripción hecha para obligarte a ir, yo empecé hace 1 año a entrenar con Urban Sports Club y desde entonces lo he incorporado a mi rutina como un plan mas y es lo mejor que podía hacer.

En mi caso era la opción que mejor encajaba conmigo: sin ataduras, eligiendo yo el horario al que puedo ir, seleccionando la actividad en el gimnasio que mejor me pillara o que se adaptase a mis necesidades ("hoy me apetece hacer spinning", "hoy quiero ir a nadar", "hoy quiero hacer pilates"), con el ritmo de vida tan frenético y alocado que llevo (horario laboral, eventos, presentaciones de marcas, cenas con amigos, after works con compañeros...) la flexibilidad que tengo con Urban Sports ha hecho que ¡POR FIN! vaya al gimnasio.

Por lo que es el mejor plan para regalar, que te regalen ¡o que te autoregales! Además tengo un código de descuento del 50% en los pagos de los primeros 3 meses: ESELVI19.

10-regalos-que-pedir-navidad

6. MONITORIZA TUS ENTRENAMIENTOS, CONTROLA TU SUEÑO Y ANALIZA TUS PULSACIONES Y OXÍGENO: La pulsera de actividad Honor Band 5 sería un regalo complementario del anterior, no hay nada como hacer deporte y tener bajo control todo tu cuerpo, además puedes controlar algunas opciones de tu teléfono desde el reloj en remoto.

Tras vincularlo a tu smartphone, podrás hacer un seguimiento continuo de tu frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno para ver cómo se adapta el cuerpo cuando haces ejercicio o estás en grandes altitudes, puedes analizar tus entrenamientos según el deporte que realizas, monitorizan las siguientes actividades: Correr al aire libre, correr en cinta, caminar, bici estática, ciclismo al aire libre, natación, entrenamiento libre, elíptica o remo.

10-regalos-que-pedir-navidad

9. UN RELOJ: Es otro regalo de los clásicos, el momento de regalar un reloj para mí siempre es en algún momento especial: una comunión, al acabar la universidad, como regalo de pedida antes de casarse... ¿y por qué no en Navidad?

Me encanta llevar relojes y tener varios distintos perfectos para cualquier ocasión: clásicos, modernos, deportivos, de esfera cuadrada, de esfera redonda, dorados, plateados... La nueva colección de invierno de BERING tiene un montón de opciones, os invito a que le echéis un vistazo en la web, yo me hice con este modelo que veis en las fotos que, no deja de ser clásico pero con toques deportivos. Además la esfera según le da la luz es azul o morada.

10-regalos-que-pedir-navidad

8. EL REGALO MÁS DULCE: Soy fan del chocolate, me encanta y los bombones Lindt son un clásico en mi bombonera del salón cada Navidad, por lo que si no sabes qué regalarle a alguien que tiene absolutamente de todo, con una selección de Lindt acertarás seguro. ¿A quién no le gusta recibir bombones?

10-regalos-que-pedir-navidad

9. RENUEVA TU MÓVIL: Cuando nos compramos un móvil, hacemos un desembolso grande por lo que incluirlo en nuestra carta a los Reyes Magos es la mejor de las ideas.

Este año me presentaron el smartphone Motorola One Vision, lo he pudido utilizar a lo largo de todo este año y os lo recomiendo 100%, me lo llevé de viaje a Malta (puedes repasar nuestro itinerario aquí) y puse a prueba la cámara de fotos y pude comprobar que es tan maravillosa cómo me contaron en la presentación por lo que, si utilizas tu móvil para sacar sobre todo fotos como yo, te recomiendo que te lo pidas por Navidad.

10-regalos-que-pedir-navidad

10. ¡PARTICIPA EN LOS SORTEOS QUE HE PREPARADO EN MI INSTAGRAM!: ¿Y si pudieras llevarte un regalo completamente gratis? A final de año me encanta preparar sorteos para mi seguidores, para darles las gracias por haberme acompañado durante todo este año y podéis participar en todos los que tengo publicados (y 3 más que tengo pendientes por publicar)

No olvidéis seguir mi cuenta en Instagram @preppyels para no perderos ninguno, de momento podéis llevaros unos cascos bluetooth de Urbanista valorados en 150€, 50€ en una tarjeta de regalo para gastar en The Style Outlets y 3 fragancias de Giovanna de Ruy.

10-regalos-que-pedir-navidad

10-regalos-que-pedir-navidad

10-regalos-que-pedir-navidad

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall