lunes, 14 de octubre de 2019

5 PRODUCTOS BEAUTY PARA LA VUELTA AL COLE @ BELLEZA

productos-beauty-vuelta-al-cole

La "vuelta al cole" es un buen momento para iniciar nuevas rutinas, probar nuevos productos, encontrar aquello que estábamos buscando... Hoy os dejo 5 productos beauty que he introducido en mi rutina de belleza y que me han encantado.

1. S.O.S GRANITOS: Mi primera recomendación quiero que sea este sérum de Caudalie de la línea Vinopure, todos los productos de esta línea están indicados para pieles que buscan cerrar los poros, reducir el exceso de sebo y disminuir las imperfecciones.

24h antes de un bautizo me estaba empezando a salir un grano, y con 3 aplicaciones que me eché durante ese tiempo, conseguí que al día siguiente estuviera seco, no estuviera abultado y me permitió cubrir con maquillaje lo poco que se notaba ¡desde ahora es mi remedio S.O.S!

productos-beauty-vuelta-al-cole

2. EL TRATAMIENTO PARA EL CABELLO RUBIO: Hace una semana estuve en la presentación de la gama Blond Absolu de Kerastase indicada para cabellos rubios, ya sean naturales, con balayage, californianas, tengas el pelo blanco natural o decolorado o seas rubia platino.

Todas las rubias sufrimos mucho por nuestro pelo y es que es más quebradizo, está más seco y enseguida se nos abren las puntas.

Dentro de la gama tienen 2 líneas: una para rubios fríos y otra para rubios cálidos; y sus productos son perfectos para hidratar e iluminar mechas y reflejos rubios.

productos-beauty-vuelta-al-cole

3. EL FRASCO QUE DECORARÁ TU BAÑO: Dua Lipa se ha unido a YSL beauty para sacar su fragancia más reivindicativa "LIBRE" todo el frasco en sí es una revolución; el logo cambiado de orientación, el tapón asimétrico y negro, emulando el esmoquin negro femenino con el que Yves Saint Laurent rompió moldes en su época y... dentro del frasco, la presencia de lavanda francesa, una nota predominante en las fragancias masculinas y que no resta feminidad y poder a este nuevo lanzamiento.

productos-beauty-vuelta-al-cole

4. LA PALETA DE SOMBRAS PARA EL OTOÑO: Me encantan los tonos tierra y naturales para los ojos durante el otoño, me enviaron hace un par de semanas la paleta Wild Thing de NARS y me tiene enganchadísima.

Lo mejor de todo es que en tan sólo esta paleta, que además no es muy grande por lo tanto se puede llevar perfectamente en el bolso para algún retoque exprés, tienes 4 juegos de sombras en tonos nude y tierra, colorete e iluminador.



5. EL CONCENTRADO ANTICAÍDA CAPILAR: la caída normal del cabello es de 50 a 100 cabellos, más allá hay que reaccionar. Por eso Klorane ha sacado este concetrado para frenar la caída, reforzar el cabello y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte.

Entre sus ingredientes principales destaca la quinina, una molécula con proderosas propiedades fortificantes y estimulantes que se encuentra en la corteza del Quino, un árbol originario de Sudámerica.

productos-beauty-vuelta-al-cole

2 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall