miércoles, 17 de julio de 2019

5 PRODUCTOS BEAUTY QUE LLEVAR EN TU PRÓXIMO VIAJE @ BEAUTY


5-productos-beauty-verano

1. COMBATE EL JET LAG: La piel sufre muchísimo durante los vuelos y es necesaria hidratarla y tratarla antes, durante y después del vuelo, especialmente en los largos.

Para ello, lo mejor son los productos Mineral 89 de Vichy, tanto el concentrado para rostro como el del contorno de ojos. Para hidratarla, el concentrado es fantástico porque es una base acuosa muy ligera que lleva 89% de agua mineralizante de Vichy que refuerza la barrera cutánea y ácido hialurónico que hidrata y rellena; por otro lado, el concentrado para el contorno de ojos lleva el añadido de la cafeína que descongestiona la mirada.

5-productos-beauty-neceser-verano
2.  UNA FRAGANCIA FRESCA: Las fragancias Acqua di Gioia de Armani son tan fresquitas que son perfectas para las vacaciones, concentran la esencia de elementos naturales y aunque todas huelen de maravilla, hay una que se identifica con cada persona: Acqua, Air, Sky y Light (esta última es la nueva incorporación).

La que más va con mi personalidad es Sky (la fragancia rosa)  cuyas notas principales son el lichi, la rosa, peonía y pera siendo una fragancia floral muy apetecible y fresquita para el calor del verano; aunque puede que te encajen otras fragancias más cítricas como Air con aroma de naranja y mandarina o la azul Acqua con azahar de limonero y jazmín como esencia principal... Y si quieres descubrir la última incorporación, Light di Gioia sus notas son bergamonta, gardenia y jazmín.

5-productos-beauty-neceser-verano
3. TODO EN UNA PALETA: El año pasado me llevé la paleta Lemonade Craze de Maybelline a todos mis viajes, tiene todos los colores que necesitas para el verano (marrones, amarillos, nudes y rosas) es fantástico porque tan sólo en una paleta tienes multitud de opciones para hacerte sombras, son lo que siempre utilizo en verano (el eyeliner no me gusta en verano) junto con el rimmel ¡¡elemento indispensable en cualquier neceser!!

La máscara Colossal de Maybelline está de aniversario ¡10 años! y no puede faltar tampoco en tu neceser para estas vacaciones, abre la mirada, luces pestañón y con un juego de sombras conseguirás un efecto natural a pesar de estar maquillada.

5-productos-beauty-neceser-verano
4. LABIOS SIEMPRE HIDRATADOS: Siempre que viajo en avión, coche o tren se me secan muchísimo los labios... Además no solía llevar bálsamo labial a mano por lo que sufría durante todo el viaje por la sequedad de los labios.

Ahora ya no se me olvida y siempre llevo en el bolso un bálsamo labial, este de Equivalenza me encanta porque huele a nubes de azúcar y no resulta pegajoso, también hay que meter en el neceser el exfoliante de labios para eliminar las pieles muertas que se quedan adheridas y que suponen un impedimento a la hora de pintarse los labios (este también es de Equivalenza)

5-productos-beauty-neceser-verano
5. COSMÉTICOS CON CANNABIS: Como lo oyes, en Sephora tienen un montón de productos a la venta (online y en tienda) cuyo hidratante principal es una de las subespecies de la planta cannabis sativa que tiene propiedades nutritivas y medicinales. No os asustéis porque es legal y no tiene efectos psicotrópicos.
El CBD ayuda a combatir el dolor, la ansiedad y el estrés cuando se utiliza para uso medicinal pero... ¿y en cosmética? ¿qué beneficios nos aporta este ingrediente? Es antioxidante, rico en ácido fenólico y vitamina E; tiene un gran poder anti-inflamatorio por lo que es perfecto para calmar las pieles más sensibles, grasas o con tendencia al acné ya que el aceite de cáñamo o "hemp" es seborregulador.
Mis productos favoritos con este ingrediente son: Hemp Mousse Mask de Sephora, una mascarilla en formato mousse enriquecida con aceite de hemp de origen natural, es perfecta para regular el sebo, minimizar el tamaño del poro por lo que es aconsejable para pieles grases y mixtas ¡además es súper asequible porque cuesta 5,95€!
La otra mascarilla (un poco más cara 22,95€) que contiene aceite de semillas de cannabis de origen orgánico que me gusta mucho es Hello Calm Relaxing & Hidrating face mask de Origins. Contiene aceites esenciales calmantes que relajan la piel ¡además huele muy rico! Está indicada para pieles deshidratas, irritadas y sensibles.

5-productos-beauty-neceser-verano


1 comentario

  1. ¡Qué buenas fragancias! Estamos totalmente de acuerdo. A la hora de planificar cualquier viaje, es imprescindible ir acompañadas de un perfume de calidad. Nuestro aroma dice mucho de nosotras, motivo por el que recomendamos prestar atención a todas las familias olfativas.

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall