domingo, 26 de mayo de 2019

TARTE COSMETICS LLEGA A ESPAÑA @ BEAUTY

tarte_cosmetics_españa_sephora
Ya hace más de 1 mes que Tarte aterrizó en España a través de Sephora y ha revolucionado el sector beauty... raro es quien no se ha hecho ya con su corrector ultra conocido y aclamado por prensa y youtubers de belleza por todo el mundo pero, el universo Tarte no se reduce sólo a sus correctores, os voy a enseñar algunos de los productos que nos presentaron en la inauguración de su lanzamiento en Madrid y que me tienen enamorada 😍.

1. EL CORRECTOR QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA: Se llama Shape Tape y se vende uno cada 12 segundos en todo el mundo, está disponible en 30 tonos (entre los que seguro está el tuyo) y, de todos los correctores que he probado es el que más me ha gustado, primero porque a la hora de sacar el pincel aplicador tenía la sensación que sería como correctores de otras marcas que he probado y que eran bastante untuosos y secos... ¡todo lo contrario! Es más líquida y por lo tanto hidratante pero con la misma cobertura que los correctores más espesos, a diferencia de que los de Tarte no cuartean la piel.

tarte_cosmetics_españa_sephora

2. SUS MÚLTIPLES PALETAS: Amazonian Clay, Tartalette Toasted, Tartalette in bloom, Tarteist... ¡Te costará quedarte sólo con una! En función de tus necesidades encontrarás la que mejor se adapte a ti: tonos cálidos, sombras mate, con acabado glitter, untuosas... ¡Mi favorita sin duda es la Tartallette Toasted con tonos tierra! 

tarte_cosmetics_españa_sephora

tarte_cosmetics_españa_sephora

tarte_cosmetics_españa_sephora

3. SU MÁSCARA DE PESTAÑAS VEGANA: La rosa, bautizada como "BIG EGO", aumenta el tamaño de tus pestañas gracias a al cepillo de cerdas trenzadas de doble fibra para aportar más pigmento, además con su fórmula vegana ayuda a nutrir la pestaña. ¿Y para una resistencia total? Light, camera lashes (la morada) que es waterproof.

tarte_cosmetics_españa_sephora

4. LA BASE PARA MUJERES TODOTERRENO: La mayoría de mis días se alargan hasta la noche, durante el día estoy trabajando y cuando salgo de la oficina voy directa a eventos y presentaciones por lo que para mí, una base de maquillaje duradera es un básico en mi neceser ya que necesito estar perfecta durante muchas horas.

No soy de las que se retoca el maquillaje antes de ir al siguiente evento, solamente el labial que a lo largo del día va desapareciendo y de vez en cuando me aplico alguna bruma para refrescar el rostro, pero la base de maquillaje no la toco en todo el día por lo que esta base de Tarte me viene como anillo al dedo, consigue aguantar las mismas horas que yo con la máxima cobertura además de que es mate y antigrasa ¡Maravillosa para largas jornadas!.

tarte_cosmetics_españa_sephora

5. VARIEDAD DE COLORETES E ILUMINADORES: Al igual que en bases y correctores, encontrarás una multitud de tonos para dar con ellos que van mejor que tu piel, si tienes dudas, lo mejor es que acerques a un Sephora puesto que sus expertos te probarán los productos en tu piel y te aconsejarán como sólo ellos saben hacer.

tarte_cosmetics_españa_sephora

6. RENUEVA TUS BROCHAS: Tienen brochas para polvos sueltos, bases, founcealer... Es la ocasión perfecta para deshacerte de tus brochas antiguas y renovarlas.

tarte_cosmetics_españa_sephora

tarte_cosmetics_españa_sephora

tarte_cosmetics_españa_sephora

tarte_cosmetics_españa_sephora

1 comentario

  1. ohh maravilla de show! quiero todo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall