jueves, 21 de junio de 2018

DESAYUNA ESTAS 5 COSAS Y TE SENTIRÁS MEJOR TODO EL DÍA @ QUERÁMONOS CON ZESPRI

El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque deberíamos cuidarnos durante todo el año, es ahora cuando más nos preocupamos por nuestra alimentación, el deporte y otros hábitos saludables... Me encanta la nueva campaña Quéramonos con Zespri: "Si te quieres, te cuidas, y cuidas a los demás".  Si queremos  a nuestro cuerpo ¿por qué solo nos cuidamos cuando nos pilla el toro con el verano? ¡Deberíamos cuidar y mimar nuestro cuerpo durante todo el año!

querámonos-zespri-sungold-qué-debo-desayunar

Los kiwis para mí no pueden faltar en mi desayuno, sobre todo los Zespri SunGold, que son mis favoritos y ya están en las fruterías desde mayo, así como en comidas en donde consumo hierro (puesto que con la vitamina C que aporta el kiwi consigo ayudar a mi cuerpo a absorber todas las propiedades).

Zespri este verano nos anima a querernos cuidándonos (tanto a nosotros mismos como a los que nos rodean) y por eso se me ha ocurrido preparar esta lista de 5 productos que tienes que incluir en tu #desayunoZespri (y en el de tu familia) para que os queráis, os cuidéis, y disfrutéis de un desayuno súper sano, lleno de nutrientes y vitaminas que os harán arrancar el día a tope de energía.


querámonos-zespri-sungold-qué-debo-desayunar

1. Un kiwi en el desayuno: mi favorito es el SunGold de Zespri, la variedad amarilla, como ya os he comentado antes, es alto en vitamina C (de hecho contiene hasta 3 veces más de vitamina C que las naranjas por 100 g), es rico en fibra y una fuente de potasio y ácido fólico, por lo que es uno de mis mejores aliados en el desayuno, suelo tomarlo directamente con cuchara o en yogur mezclado con muesli.

querámonos-zespri-sungold-qué-debo-desayunar

2. Yogur desnatado: es un yogur bajo en grasa, ideal como base para el desayuno, ya que le puedes añadir todo lo que quieras; yo siempre le añado kiwi, muesli, pasas y nueces para obtener un desayuno súper completo lleno de nutrientes.


querámonos-zespri-sungold-qué-debo-desayunar

3. Tomate triturado con aceite de oliva: la dieta mediterránea ha sido en numerosas ocasiones alabada por nutricionistas de todo el mundo. Junto con el aporte de calcio del yogur y la vitamina C del kiwi, una tostada de pan debe ir acompañada de aceite de oliva y tomate triturado (despídete de la mantequilla o la crema de cacahuete, quererse es cuidarse y esos 2 alimentos no contribuyen a ello) el tomate es una fuente importante de vitaminas A y C, y tiene un alto porcentaje de betacaroteno, lo cual ayuda a la piel a protegerse de los rayos ultravioletas y favorece el bronceado, por lo que es un desayuno acertado para el verano.

4. Aguacate: el alimento de moda, no hay sitio donde vayas a desayunar que no te ofrezcan una tostada con aguacate (bajo mi punto de vista no es bueno consumirlo diariamente debido a las grasas que aportan, a diferencia de un kiwi que es bueno siempre) pero si la semana tiene 7 días, incluirlo en 2 o 3 de tus desayunos será una gran idea debido a que este superalimento tiene un alto valor nutritivo (vitaminas K, C, E, B6, B5 y ácido fólico)  y ayuda a regular el colesterol y triglicéridos.


querámonos-zespri-sungold-qué-debo-desayunar

 5. Pan de centeno: la fiebre del pan ha llegado... Queremos cuidar nuestro cuerpo, alimentarlo de la mejor forma y dentro del universo del pan, el de centeno es uno de tus mejores aliados. Será porque la harina de centeno contiene muchas más fibra y fósforo que la de trigo, o porque no incluye harinas refinadas industriales ni azúcares, pero lo que está claro es que es la mejor base para añadirle o bien el tomate triturado o el aguacate para completar tu desayuno ideal acompañando tu yogur desnatado y tu kiwi con muesli y frutos secos.

 Si quieres conocer más desayunos y otras sabrosos y saludables recetas, entra en las web de Zespri.


querámonos-zespri-sungold-qué-debo-desayunar

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall