martes, 29 de mayo de 2018

QUÉ DEBO METER EN LA MALETA DE MANO | 65% DE DESCUENTO EN MALETAS GABOL EN PRIMERITI |

Estamos deseando que lleguen las vacaciones, eligiendo destinos, comprando vuelos, buscando hoteles... ¡Tenemos que tener todo listo y una de las cosas más importantes para las vacaciones sin duda son las maletas! Si estáis pensando en comprar maletas aprovechar ahora que en Primeriti están hasta el 1 de junio las maletas Gabol con un 65% de descuento, podéis acceder a su tienda pinchando aquí.

Yo me he hecho con la maleta de cabina turquesa porque antes solía viajar con mochila como equipaje de mano pero es que... ¡¡en las maletas de cabina entran muchas más cosas y no tengo que ir cargando con ellas en la espalda!! Además la maleta es de 4 ruedas así que puedo arrastrarla sobre las dos traseras o llevarla directamente recta con las 4 que a veces es más cómodo.

Y ahora que se acerca el verano voy a compartir con vosotros ¿qué llevo en mi maleta de cabina cuando viajo? Lo primero de todo es el equipo fotográfico (la réflex, gopro y trípode) puesto que si la llevo en la facturada y se pierde me supondría un gran disgusto (emocional y económico), en la maleta de cabina siempre llevo algunos looks, bikinis y ropa interior por si la maleta se extravía y tengo que estar en otra ciudad unos días sin maleta (para al menos tener ropa limpia que ponerme) la ropa que va en la de cabina siempre es la más nueva, o la que más me gusta o la que quiero sacar en Instagram sí o sí durante las vacaciones; aunque parezca una tontería, el adaptador también es algo que suelo llevar en el equipaje de mano así como una regleta (al tener sólo un adaptador con una regleta consigo 3 enchufes para cargar dispositivos electrónicos a la vez), documentación necesaria (en una carpetita transparente siempre llevo el visado, dni, pasaporte, reservas de transfers, hoteles y demás), mis joyitas siempre van conmigo, las guardo en bolsitas de tela para tenerlas localizadas dentro de la maleta, un kit de emergencia compuesto de: crema hidratante (envases menores de 100ml), vaselina (siempre se me secan los labios en los aviones), tapones para los oídos (por si hay algún bebé llorando cerca), peine (no sé a vosotras pero de estar tanto tiempo sentada en el avión mi pelo se queda hecho un desastre), lentillas (siempre viajo con gafas de ver por comodidad pero siempre llevo unas lentillas en la maleta de mano y otras de repuesto en la maleta facturada para evitar cualquier imprevisto en el destino de vacaciones), cepillo y pasta de dientes (en los viajes transoceánicos vas a comer 2 veces en el avión y es una guarrda estar 6-8h sin lavarse los dientes después de haber comido) y mi férula de descarga (tenso muchísimo la mandíbula, sobre todo cuando duermo y no soy consciente por lo que siempre la llevo en la maleta de cabina y... cuando voy a dormirme en el avión me la pongo para descansar más cómoda), cuando viajo suelo llevarme 2 pares de gafas de sol para combinar distintos looks y, me siento más segura si van en la maleta de cabina, generalmente las facturadas las suelen golpear mucho al trasladarlas, ponerlas en la cinta... y se te pueden romper las gafas fácilmente, también suelo meter un libro y una videoconsola para entretenerme durante el vuelo así como los cascos para escuchar música (no soporto los auriculares de los aviones)

Y después de toda mi lista de "cosas necesarias" que no pueden faltar en mi maleta de cabina... ¿coincido con vosotras? ¿vosotras metéis alguna cosa más? Si todavía no tenéis maleta de cabina para esta temporada o para facturar aprovechar los descuentos en Primeriti del 65% en todas las maletas de Gabol.

maletas-gabol-primeriti-el-corte-inglés

maletas-gabol-primeriti-el-corte-inglés

maletas-gabol-primeriti-el-corte-inglés

maletas-gabol-primeriti-el-corte-inglés

maletas-gabol-primeriti-el-corte-inglés

maletas-gabol-primeriti-el-corte-inglés

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall