viernes, 2 de febrero de 2018

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA ESTE 2018 @ WISHLIST

¡Empezamos febrero con las novedades beauty de este 2018! Desde un analizador de piel, bb cream para los ojos, el soporte ideal para limpiar tus brochas de maquillaje hasta una plancha para dejar la ropa sin arruga a pesar de no tener ni idea de planchar...

¿Quieres conoces los 10 productos beauty de esta lista de febrero? ¡Sigue leyendo!

productos-beauty-novedades-2018
1. CONOCE EL ESTADO DE TU PIEL:  Hace un tiempo que me mandaron desde Idermo este analizador de piel que mide la hidratación, la grasa y la sensación al tacto de la piel.

¡Es lo más porque una vez que analiza tu piel creas tu perfil en su web, introduces los resultados del análisis y te indica qué productos son los más adecuados para tu piel! Además deja crear hasta 7 perfiles por lo que puedes incluir a tu familia y orientarles para elegir el mejor producto en función de las necesidades de su piel.

productos-beauty-novedades-2018

2 EL PODER ANTIARRUGAS: La nueva línea de Galénic Ophycée compuesta por algas azules y con notas olfativas de sandía, jazmín y madera de sándalo es la mejor fórmula antiarrugas durante el día, si tenéis la piel mixta coger la emulsión correctora mientras que si tenéis la piel seca optar por la crema correctora, en su combinación junto con el sérum se corrigen las arrugas para una piel más lisa y joven.

productos-beauty-novedades-2018

3 ADIÓS ROJECES: Homecare es la línea de productos de Mediderma (del mismo grupo que sesderma) dedicado al cuidado de la piel y hoy (por si no la conocíais) os la quiero presentar porque ha sido uno de mis descubrimientos de este 2018.

Tengo la piel bastante sensible y en ocasiones aparecen rojeces y arañas vasculares sobre mi rostro, es por eso que estoy probando el tratamiento antirojeces para normalizar la queratinización de la piel, desobstruir los poros, mejorando la microcirculación y calmando el eritema.

Por otra parte, también la crema hidratante con ácido hialurónico la estoy utilizando específicamente en la zona de la nariz puesto que es la parte más seca de todo el rostro para hidratarla y evitar esa sensación de descamación y por último el fotoprotector con color para tener protección solar y base de maquillaje en una misma fórmula.

productos-beauty-novedades-2018
 
4 MI ALIADO PERFECTO: Últimamente las ojeras y bolsas forman parte de mi día a día, dormir poco me está afectando y se está notando en mi cara, me despierto con ojeras y bolsas hinchadas y por mucho corrector que me aplique no hay forma.

Así que me hice con esta crema de ojos de Klorane porque el corrector no estaba sirviendo para nada, necesitaba un tratamiento para eliminar la fatiga ¿Un truco? Meterlo en la nevera y al aplicarlo, el efecto frío del roll-on hará que sea más efectivo.

productos-beauty-novedades-2018

5 PARA LAS ZONAS QUE MÁS SUFREN EN INVIERNO: La gama cold cream de Avène está pensada para las partes más delicadas y que más sufren el invierno como las manos y los labios. Es perfecta para reconstituir, nutrir y reparar la piel agrietada por el intenso frío con su film hidrolipídico.

productos-beauty-novedades-2018

6. LAS CLAVES DE UN LOOK NATURAL: Las tendencias beauty de este 2018 apuntan hacia looks naturales, de pieles satinadas, luminosas y jugosas. Para jugar con la luz en tu cara tienes que hacerte con 2 básicos en tu tocador: un blush sonrosado y unos polvos de sol como los que os enseño a continuación de Galénic ¡no abultan nada y son perfectos para llevar en el bolso y retocarnos según avanza el día!

productos-beauty-novedades-2018
 
7. DESMAQUILLANTE PARA OJOS: Hasta ahora utilizaba el mismo producto para desmaquillarme todo el rostro (a veces agua micelar, a veces limpiadores, a veces leches desmaquillantes) pero sí que es verdad que el tejido de alrededor del ojo es muy sensible y no todos los desmaquillantes lo respetan.

La loción de ojos PUR de Galénic que es bifásica (debes agitarlo antes de usarlo) respeta la fragilidad del tejido con su fase oleosa (40% del producto) elimina el maquillaje waterproof, atrapa las impurezas y refuerza las pestañas mientras que la fase acuosa (60%) perfecciona el desmaquillado con las virtudes calmantes del agua floral de meliloto.

productos-beauty-novedades-2018

8 IRONING FOR DUMMIES: He aquí el remedio para los más vagos a la hora de planchar, la plancha de vapor de Rowenta Access Steam es lo mejor porque planchas sin necesidad de tabla, con un colgador para poner en los armarios y puertas y la ropa queda sin ninguna arruga, que yo hasta con plancha y tabla siempre me quedan arrugas.
     
productos-beauty-novedades-2018
 
productos-beauty-novedades-2018

9 PARA LIMPIAR LAS BROCHAS: Llevaba un tiempo buscando estas plantillas de silicona para limpiar el maquillaje que se acumula en las brochas puesto que concentran un montón de bacterias y hay que limpiarlas con cierta regularidad. Éstas las cogí en la web de Dresslily (comprar aquí)

productos-beauty-novedades-2018

productos-beauty-novedades-2018

10 MI PERFUME FAVORITO: Lo último de DKNY es Néctar Love, una fragancia que se ha ganado un hueco en mi tocador y está siendo mi favorita durante este invierno; con notas de pomelo, mandarina, nectarina, fresia, jazmín, lirios, cera de abeja, vainilla, cedro y almizcle podéis imaginar la explosión sensorial que es llevarla puesta todos los días.

productos-beauty-novedades-2018

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall