miércoles, 24 de enero de 2018

¿POR QUÉ DEBES COMER UNA MANZANA AL DÍA? @ DIVINA AMBROSIA

An apple a day keeps de doctor away... ¿Quién no ha repetido alguna vez este refrán? ¿Por qué debes comerte una manzana al día para mantener lejos al médico? Comer una manzana al día te ayuda a mantener a raya el colesterol, eliminar toxinas del organismo y...¡te ayuda a tener los dientes limpios!

Durante estos meses voy a estar insistiendo en lo importante que es comer fruta de la mano de las manzanas divina Ambrosia, y es que, las manzanas son una gran fuente de fibra y ayudan a controlar el apetito saciándonos y aportando tan sólo 50 calorías por pieza ¿Suena bien verdad? 

Cuanto más roja sea la manzana más propiedades antioxidantes lleva en su interior, que nos ayudan a proteger a nuestro organismo de los graves efectos que pueden causar los radicales libres como enfermedades cardiovasculares y cáncer.

A mí me encantan las rojas así que... visto lo visto voy a seguir consumiéndolas, mis favoritas son las manzanas Ambrosia porque son súper dulces y jugosas por lo que en crudo me parecen el snack perfecto para matar el hambre entre horas además de cuidar mi cuerpo desde el interior con sus propiedades tenéis más info sobre ellas aquí.

propiedades-manzanas-rojas-ambrosia
propiedades-manzanas-rojas-ambrosia

propiedades-manzanas-rojas-ambrosia

propiedades-manzanas-rojas-ambrosia


propiedades-manzanas-rojas-ambrosia

2 comentarios

  1. Mantengamos al doctor lejos pues, comiendo al menos una manzana al día ;)

    Trendy Besos Elsa,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall