Ayer descubrí Chow Chow Madrid, uno de los restaurantes del grupo Rantanplan que además cuentan con Teckel y Pointer, un restaurante japo-latino que ha ido directo a mi lista foodie de restaurantes TOP en Madrid.
Está en Cocha Espina 55, cerquita del Bernabéu, no es un restaurante muy grande por lo que el trato es muy personalizado y el ambiente muy íntimo, nosotros nos dejamos recomendar por Andrea que dio en el clavo con cada recomendación ¡¡nos encantó todo!!
De entrantes pedimos para compartir las arepas de buey con salsa de rocoto (vienen 6 así que son perfectas para comparitr entre varios); el bao satay de pollo crujiente, leche de coco, menta, cilanto y cacahuete frito y 2 nigiris de salmón con ralladura de lima&azúcar moreno con mayonesa de sriracha.
Luego, yo caí en mi tentación de siempre... los makis ¡¡no puedo resisitirme a ellos!! En vez de pedirme una bandeja con el mismo tipo de maki combiné 2: chow-chow (no podía faltar el mítico de la casa con atún picante, pepino, salsa chipotle, cebolla roja y peta zetas) y hot shrimp killer (langostino en tempura, salsa de chile y ajo, shiso y sésamo blanco) y Pablo se pidió el rabo de toro teriyaki... ¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!! Es uno de los platos más elaborados de la carta y la carne está que se deshace, la emulsión está brutal y el sabor en su conjunto es increíble.
Para poner el 10 final a la comida terminamos con el postre banofi que llevaba dulce de leche, plátano, nata, galleta, chocolate y lo mejor de todo... ¡No era empalagoso!
Bao satay de pollo crujiente
Nigiris de salmón
Arepas de buey
Roll de makis chow-chow y hot shrimp killer
Rabo de toro teriyaki
Banofi con galleta, plátano, dulce de leche, nata y chocolate
Que buena pinta tienen estos platos, tomo nota.
ResponderEliminarBesitos
http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html
mamamaaaa mia que maravilla de platos. Tu de 12 cielo
ResponderEliminarwww.masqueropa.blogspot.com