miércoles, 1 de noviembre de 2017

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO @ LIFESTYLE

¡El otoño ya ha llegado y es hora de mimar nuestra piel para prepararla de cara al frío invierno! Hoy os traigo mis 10 últimos descubrimientos beauty para este otoño: los champús de Dolores Promesas que están causando sensación, la línea de hidratación de Lierac, las nuevas bases de Maybelline, un iluminador de L'oreal perfecto para llevar siempre en el bolso... ¿Te atreves a descubrirlos?

¡Sigue leyendo!

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO
1. ADIÓS ENCRESPAMIENTO: Dolores Promesas ha estrenado línea capilar para cuidar los cabellos más castigados con su champú y acondicionador en seco con keratina y libre de parabenos para nutrir desde la raíz hasta las puntas. El acondicionador es bifásico, hay que agitarlo antes de usarlo y no necesita aclarado, tiene keratina y aceite de argán para evitar el encrespamiento del pelo.

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

2. EL REGALO PERFECTO: Ahora que las navidades están "más cerca" que nunca hay que empezar a pensar en qué regalar a los nuestros. Yo os recomiendo la gama hydragenist de Lierac que, con el complejo hydra O2 obtienes una hidratación oxigenante rellenadora ¡¡el regalo perfecto para nuestras madres!! También me gusta mucho Lumilogie que corrige las manchas nacientes, visibles e instaladas.

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

3. UNA BOMBA DE HIDRATACIÓN: Hydrance es el nuevo sérum de Avène, soy súper fan de los productos de esta marca y ahora estoy probando este sérum con notas de rosa y jazmín, tiene una textura más líquida que una crema que impregna la piel del Agua Termal de Avène. Es perfecto para poner antes de tu crema hidratante de día o de noche, la piel lo absorbe enseguida y sacia la sequedad hidratándola en profundida.,

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

4. SACA TU LADO PIBÓN: Maybelline ha sacado sus nuevas bases de maquillaje superstay 24h para sacar tu superpibón ya que cubre todas las imperfecciones de la piel con una cobertura 24h, perfecta para esos días non-stop en los que no vuelves a casa hasta por la noche.

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

5. PESTAÑAS INFINITAS: Beter ha sacado una línea para el cuidado de los ojos y las cejas, han sacado 5 tipos de pestañas postizas, tintes de pestañas, tintes de cejas, lápices de cejas... ¡¡Todo lo necesario para tener una mirada de infarto!!

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

6. ADIÓS PATAS DE GALLO: Estoy empezando a aplicar contorno de ojos de Eucerin por las noches para evitar la aparición de arrugas puesto que, echan años encima y más vale prevenir que curar, es ideal no sólo para las personas que ya tienen arrugas, sino para prevenir que aparezcan por lo que es perfecta para pieles maduras y jóvenes.

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

7. OLEOGEL EN TU PIEL: Se ha convertido en uno de mis geles favoritos de ducha, es perfecta para las pieles sensibles, rellenando y dejando la piel sedosa, me parece mucho más natural y limpio que los geles que huelen súper bien pero llevan un montón de alcohol y químicos.

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

8. ILUMINADOR A PRUEBA DE KARDASHIANS: Me encanta esta mini paleta de iluminadores de L'oreal para jugar con la piel y dar toques de luz de manera natural, se debe de aplicar antes de la base de maquillaje. 

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

9. UN CHAMPÚ ANTI CAÍDA: otoño es una temporada complicada para nuestro cabello, después de todo el daño del verano debido a las agresiones del sol y del mar, el cabello está más débil y, unido al estrés por al vuelta a la rutina, es más vulnerable y por lo tanto se cae más; por lo que Anaphase+ de Ducray es perfecto para usar en esta fase crítica de nuestro cabello.



10. PIELES ÁTOPICAS: Para todas las personas con pieles átopicas, A-derma tiene productos para ellos, la loción Exomega calma la piel desde la primera aplicación, restaura la barrera cutánea y además es de rápida absorción.

10 PRODUCTOS BEAUTY PARA EL OTOÑO

2 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall