sábado, 28 de octubre de 2017

PLANES POR HALLOWEEN: HARD ROCK CAFÉ MADRID @ FOODIE

Apenas faltan 4 días para celebrar Halloween y... ¿Todavía no has preparado un plan con tus amigos? Seguramente ya sea tarde para organizar una maratón de cine en casa (además piensa en cómo te va a quedar el sofá lleno de palomitas por todas partes) y es mucho mejor el plan de salir a cenar fuera (disfrazado o no) como por ejemplo al Hard Rock Café con la excusa de probar su hamburguesa exclusiva de Halloween y es que sólo se podrá probar este martes 31 en su restaurante en la Plaza de Colón, además ese día el local se convertirá en una cárcel donde camareros serán policias y presos y...puede que te toque cumplir condena.

Yo ya la he probado jiji y está riquísima, como todas las hamburguesas de Hard Rock, como por ejemplo la Legendary (que se pidió Pablis y acabé dándole algún que otro mordisquito a escondidas) además si vais en grupo tenéis el súper combo para compartir que tiene lo mejor de cada casa: aros de cebolla, chicken tenders, alitas, quesadillas... ¡¡un festín!!

Si queréis mi recomendación para el postre... no puedo ser imparcial ¡¡la tarta de oreo me chifla!! Y si además tenéis pensado luego salir de fiesta... En Hard Rock podéis empezar la 1º ronda con sus cócteles (mi favorito es el mule over my Rosemary con Hendrick's, zumo de limón, jarabe de sandía y jengibre)

hard-rock-madrid-halloween-planes-combo

hard-rock-madrid-halloween-planes

hard-rock-madrid-halloween-planes-hamburguesa
Hamburguesa edición Halloween con calabaza
 hard-rock-madrid-halloween-planes-cócteles

hard-rock-madrid-halloween-planes-legendary-hamburguesa

hard-rock-madrid-halloween-planes-combo
 
hard-rock-madrid-halloween-planes-combo
 
hard-rock-madrid-halloween-planes-tarta-de-oreo

hard-rock-madrid-halloween-planes-hamburguesa

hard-rock-madrid-halloween-planes-evil-eye

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall