lunes, 15 de mayo de 2017

EL LIMPIADOR PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES @ FOREO LUNA PLAY

¡¡Feliz lunes!! Os saludo desde la playa, aprovechando que en Madrid es puente, he hecho una escapadita que ya necesitaba ver el mar y tomar el sol. Hoy os traigo mi último descubrimiento para el cuidado de la piel (ya sabéis que últimamente estoy un poco obsesionada con la piel pero es que la contaminación y el estrés me están pasando factura).

 Soy de las que limpia la piel con un disco de algodón con agua micelar, leche limpiadora, tónico... pero no siento mi piel del todo limpia, me parece que lo único que hago es esparcirme más el maquillaje que intento quitarme y me noto la piel obstruida.

¡¡Pero ya nunca más!! He descubierto Foreo que está revolucionando la forma de cuidar nuestra piel con sus limpiadores faciales (súper monis de colores) de silicona con distintos filamentos para limpiar realmente la piel a fondo y sin dañar las pieles más sensibles (yo soy de las que con una exfoliación se me enrojece la piel y con el Luna Play ni se irrita).

El que yo tengo es el Luna mini, que es más chiquitín que el Luna (así abulta menos) y ha de usarse 2 veces al día (yo lo uso por la mañana y por la noche antes de aplicarme mis cremitas para tener la piel ready para absorber los nutrientes). El Luna Play es una maravilla porque la silicona es súper suave y a través del botón de encendido, el limpiador empieza a vibrar y así (combinado con un limpiador) se consigue la limpieza perfecta, además tienen 8 velocidades en cada dispositivo para elegir el que mejor le sienta a tu piel.

Yo lo combino con los limpiadores específicos que tienen en su web de día y noche, los podéis comprar junto con el dispositivo en www.foreo.com  

¿Vosotr@s cómo cuidáis vuestra piel?

foreo luna play mini

foreo luna play mini

limpieza facial pieles sensibles

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall