lunes, 5 de diciembre de 2016

#TELVABW @ EVENTS


Pickedresses Prom dresses Canada


¡¡Feliz lunes!! Da gusto empezar la semana rememorando una fiesta tan TOP como la de Telva hace unas semanas, cuyo dress code era Black&White, el motivo de la fiesta era el relanzamiento de la web así que no dudéis en entrar a conocerla en www.telva.com.

Acudí con mi Influencer Squad, como ya pudisteis ver en mi cuenta de instagram @preppyelsblog y estuvimos grabando para nuestro canal, justo ayer subimos el capítulo (ya vamos por el décimo) así que no os perdáis la fiesta en vivo AQUÍ.

Llevé un precioso vestido de Teria Yabar con mucho volante (y olé) y un par de pendientes súper especiales con perlas para dar el toque white al look junto con el clutch plateado.

Fuimos un poco de antes de que comenzase la fiesta para hacernos la manicura en Nails Factory donde vistieron nuestras uñas para la ocasión; Julia y yo elegimos un rojo borgoña mientras que Lara y María fueron más atrevidas y se lanzaron al rojo ferrari. Al final, el equipo de Nails Factory nos obsequió con unos productos para el cuidado de las manos y, como queremos que vosotras también los disfrutéis hemos lanzado un sorteo en el vídeo de la fiesta en Youtube donde para participar sólo tendréis que suscribiros al canal y dejar un comentario en el vídeo de la fiesta (participa aquí) ¡podréis ganar productos para las cutículas, leches hidratantes con aloe vera, aceite de argán, exfoliantes corporales...!

Y ahora sí que sí ¡os dejo con fotos del look y no os perdáis la fiesta en este vídeo!
















Foto @alecorivera
Foto @alecorivera


Foto @alecorivera













Foto @alecorivera

Foto @alecorivera

¡¡Disfruta aquí de la fiesta en vivo!!

5 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall