miércoles, 5 de agosto de 2015

SORTEO DE UNA CENA PARA 2 EN NY BURGER @ EVENTOS

¡¡Hoy nos vamos a Nueva York sin salir de Madrid!! La semana pasada acudí al restaurante New York Burger en el paseo de la Castellana nº 89, en pleno distrito financiero de Madrid, muy cerquita del Bernabéu, donde nos tenían preparado una cena blogger donde la palabra dieta estaba más que prohibida.


Había oído hablar del restaurante, de la calidad de las hamburguesas (de las mejores de Madrid y de España según Condé Nast Traveler) y tenía planeado ir a la vuelta del verano con mi PreppyBoy pero tengo que decir que me he adelantado y el otro día por fin pude comprobarlo en primera persona ¡¡¡Además tienen carta sin gluten!!!

Todas las hamburguesas están bautizadas con una zona de la ciudad que nunca duerme ¡¡nosotros hicimos una cata a ciegas de 5 hamburguesas de la carta!! (en versión reducida para poder probar todas) Donde a través de un divertido quiz fuimos bautizando a cada una con su nombre correcto.


Nos reunieron a todos en una mesa interminable en la terraza orientada a AZCA donde el sol se escondía tras las torres emblemáticas como la Torre Picasso y nos daba un respiro con los pulverizadores de agua, que hacían la estancia (aún más) agradable.

Las 5 hamburguesas que probamos fueron: Park Avenue (mi favorita) una deliciosa hamburguesa con foie y cebolla caramelizada; Broadway súper sabrosa con queso brie y setas; Empire State que cuenta con frijol refrito, queso americano, bacon, tomate y lechuga; Wall Street deliciosa con queso provolone y pimientos asados; y por último Little Italy con los típicos ingredientes de la península italiana como el orégano, mozzarella, aceite de oliva, rúcula y tomate al horno.
La experiencia fue tan buena que directamente va a entrar dentro de mi ranking de sitios a los que salir a cenar y.... como no quiero daros envidia ¡¡¡Quiero que uno de mis seguidores también pueda disfrutar de una cena con un acompañante en New York Burger!!! (En la cena, válida hasta finales de año, estaréis invitados a un entrante a compartir, dos platos de la carta, dos postres donde os recomiendo encarecidamente la carrot cake y dos bebidas)

¿Se os hace la boca agua verdad? Para participar sólo tendréis que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir mi cuenta en Instagram @preppyelsblog y @newyorkburgermadrid
2. Compartir la foto del sorteo que pongo a continuación con el hastag #PreppyBurger
3. Comentar en la foto compartida ¿Qué hamburguesa os pediríais para cenar?


Como en Agosto estaré desaparecida, porque allá donde me lleve el viento no sé si tendré conexión a internet, el concurso estará abierto hasta Septiembre donde, a mi vuelta a Madrid, comunicaré el ganador de tan suculento premio.




A continuación os dejo una selección de algunas de las hamburguesas de la carta ya que las nuestras eran en versión mini y quiero que veáis la pintaza que tienen y que elijáis vuestra hamburguesa favorita.

¡¡¡MUCHA SUERTE Y QUE APROVECHE!!!








3 comentarios

  1. Qué buena pinta, un besote guapa!
    http://www.anitalareo.com/component/k2/item/26-valencia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!. Madre mía te pusiste las botas pero bien!.
    He seguido los pasos que pides y la hamburguesa a elegir es: Broadway me encanta esa mezcla ¡tiene que estar buenísima!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall