miércoles, 4 de febrero de 2015

MANGO 080

¡Buenos días preppies! 

Apenas quedan unos días para que arranque la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Barcelona ya nos está descubriendo las nuevas colecciones para el próximo otoño/invierno en su pasarela, la 080.

Mango fue uno de los desfiles más esperados y su vuelta a los 70 me ha enganchado completamente. El boho-chic está más de moda que nunca y Mango ha lanzado una colección centrada en el denim, el ante, los flecos,y la impecable combinación del blanco y el marrón en una estética entre hippie y cowboy.

Good morning preppies!

In just a few days MBFWMadrid starts, but now it´s Barcelona turn! Where we are discovering new collections for the next autumn/winter at 080 runway.

Mango was the most anticipated shows, and it returns to the seventies! The boho-chic is more fashionable than never, the new collection is focused on denim, suede, fringes and a flawless combination of white&brown into a cowboy and hippie atmosphere.








3 comentarios

  1. nice!
    follow to follow?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elsa!
    Si dudabamos sobre la tendencia de los año 70; Mango nos lo confirma y una propuesta que además ya se esta viendo poco a poco de nuevo este año aun que el año que viene pise con más fuerza.
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy chula! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall