miércoles, 3 de diciembre de 2014

SModa & Tommy Hilfiger THANKSGIVING



Hace una semana acudí a celebrar el día de Acción de Gracias a la tienda de Tommy Hilfiger en Claudio Coello con algunas amigas bloggers.

La organizaba SModa y no faltó ningún detalle... un catering delicioso, hastags para compartir la fiesta con Wifi incluida (nuestra gran salvación) un dj que ponía ritmo a la noche y un photocall con dos modelos con los que podíamos posar para conseguir una foto al estilo Tommy en sus lookbooks.

 La fiesta contaba con un photocall muy montañero, ideal para disfrutar el día de Acción de Gracias al estilo preppy de la marca así que para pasar un buen día en la montaña elegimos nuestros abrigos favoritos de la nueva colección para posar ¡¡Mi favorito fue el parka!!

He de decir que me probé media colección otoño/invierno jaja a destacar junto con el parka (que sueño ya con él) un poncho la mar de calentito y una chaqueta muy preppy al estilo Blair Waldorf.

Nos apoderamos del photocall y nos sacamos un montón de fotos... individuales, por parejas, en grupo, con los modelos... ¡Hicimos una campaña para Tommy Hilfiger en unas horitas!

¡Espero que disfrutéis de las fotos y nos vemos pronto preppies!

A week ago I went to Tommy Hilfiger store at Claudio Coello to celebrate ThanksGiving with some bloggers.

SModa were the organizer and didn´t miss any details... delicious catering, hastags to share the party (WiFi included thanks god!) A DJ who put the rhythm to the evening and a photocall with 2 models to take pictures into the Tommy atmosphere.

The photocall were inspired by a mountain journey! Ideal for a Preppy ThanksGiving... having good day at the mountains with the best coats of the new collection... my favorite was the parka!

I have to say I tried on so many things... to highlight, moreover the parka, a warm poncho and a jacket very preppy ideal for a Blair Waldorf style.

Hope you enjoy the pics and see you soon preppies!




























4 comentarios

  1. Que guapass!!! Me encanta el abrigo!! Un beso guapi

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta la ropa de Tommy Hilfiger y la filosofía de l marca. Una tienda muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Estáis guapisimas! Me ha encantado el poncho! Y tú ibas muy guapa! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall