viernes, 21 de noviembre de 2014

¿QUIERES IR AL RON FESTIVAL?


¡¡Buenos días preppies!! 

Hoy vengo con buenas noticias y es que voy a ser una de las Blogger Ambassador del Ron Festival el 24 de noviembre en el hotel Westin Palace de Madrid.

Si sois amantes del ron este evento es para vosotros porque en su séptima edición podréis conocer las marcas de Ron Premium así como la presentación de nuevas marcas... quizás encuentres tu Ron favorito entre ellas.

Habrá un montón de actividades para poner en juego nuestros sentido con catas a ciegas y actividades experienciales, descubrir las distintas posibilidades de uso que se puede hacer del ron como las barras de cacao con sabor a ron, ponencias interesantes, coctelería creativa, el chef Mario Sandoval hará un showcooking de lo más innovador.

Soy la embajadora del Ron Botran, un ron procedente de Guatemala cuyo clima es perfecto para el cultivo de la caña de azúcar, la esencia del ron. 

Los rones de Guatemala se distinguen por su proceso de envejecimiento único, procesado a grandes altitudes cuya temperatura fría restringe la evaporación para que el ron adopte su perfil de sabor individual.

Yo estoy deseando acudir al evento y reencontrarme con el ron, una de mis bebidas favoritas junto a la ginebra; si vosotros también estáis interesados en ir, los organizadores me dejan daros UNA entrada DOBLE  que podéis solicitar dejando un comentario en este post con vuestra dirección de correo.

Besitos y nos vemos por el Palace 
;)




2 comentarios

  1. Buenos días,

    Te seguimos en Twitter y nos encanta tu blog. Mucha suerte!

    Nos gustaría poder asistir al evento Ron Festival.

    Somos una tienda de vinos y bebidas on line.

    Un saludo,
    Tania Viada
    tania@vinostanicus.com
    www.vinostanicus.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeeeeeeen! Me encantaría ir.
    ÁngelesLópez
    blondesurrender@gmail.com

    Un besote enorme desde http://blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall