miércoles, 19 de junio de 2013

FB Date by S moda


El 4 de junio fue la Bloggers&Fashion date por la revista S moda, a la cual tuve la gran suerte de ir. El evento prometía... y es que fueron los blogueros top españoles, con algunos de los cuales tuve la oportunidad de saludar y hablar un poquitín.
El sitio era espectacular, el palacete de los duques de Pastrana se preparó para la ocasión... la fiesta se llevó a cabo en el jardín en el que cada dos pasos te encontrabas con un maniquí vestido por un blogger y con marcas que participaban en el evento.



Fui con mi amiga Natalia y nada más llegar nos dieron una bolsita de Skin79 con un montón de muestras, luego decidimos entrar al palacio, donde arriba estaban todas las marcas que habían llevado a cabo una sesión de networking y que cuando llegamos nosotras ya estaban recogiendo.


Para la ocasión, yo me decanté por Litlle Black Dress, apuesta segura en cualquier tipo de eventos con tacones y medias a juego y un bolso de Primark simulando el mítico 2.55 de Chanel. Para darle un poco de color al look opté por una americana en azul klein súper favorecedora.

Mi amiga Natalia combinó unos magníficos peeptoes con unos leggins negros y un top en tonos nude con un ligero peplum para dar un aire näif al look, apostando por la tendencia étnica, llevó un bolso con flecos.







En cuanto a los complementos, le di muchísima importancia a los complementos: llevé un anillo de Swaroski con el cual me hice varias fotos para que podáis apreciarlo y es que es maravilloso, un anillo más pequeñito de Tous a juego con el collar, y tres pulseras de Tous, Six y H&M siguiendo el tono negro del look principal.


 Bajamos al jardín y comenzó la fiesta... bebida, comida y la mejor música con Miranda Makaroff de DJ...¡espectacular! Aparte de los blogueros, también había famosos como Roko, Antonia Dell´Atte, Noelia López, Natalia de OT, entre otros muchos.

(Con la modelo Noelia López y la cantante Natalia)

(Con los blogueros Aminta y Agustín)

Aquí os dejo más fotitos de la fiesta para que os hagáis una idea de cómo fue :) Feliz día!!!







4 comentarios

  1. Tuvo que estar genial! Es estupendo que cada día tengan mas en cuenta a los blogueros y se pueda disfrutar de este tipo de eventos.

    Quería darte las gracias por tu comentario y aportación en la entrada sobre la ponencia de Woguers. Estoy 100 % de acuerdo con tu comentario :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas gracias por invitarme y permitirme disfrutar de la fiesta contigo! Estuvo fenomenal y lo has sabido transmitir tan bien como siempre en el blog. Además que bien defines nuestros estilismos me siento como una famosa en una revista jajaja espero que les gusten a los lectores un besito elsss ;)

    ResponderEliminar
  3. joooo!!! yo no pude ir. Estabas ideal y el color de la americana es uno de mis preferidos..Un 10!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. lindisimos looks!! y la fiesta se ve que estuvo buenisima!!

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall