sábado, 1 de diciembre de 2018

10 REGALOS BEAUTY PARA ESTA NAVIDAD @ BEAUTY

Se acerca la Navidad y el temido momento de qué regalar, los productos de belleza siempre son una buena opción (porque no tienen problemas de tallas) así que hoy os recomiendo 10 regalos beauty para esta Navidad.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad
1. LA PALETA MÁS SENSUAL: La nueva paleta de Urban Decay - Naked "Cherry Palette" es brutal, toda la gama de colores gira en torno al cereza, borgoña y tierra... es una paleta súper sexy y la verdad es que no podría decir ningún tono (12 mates y metalizados) que no me gustase ¡me flipan todos! Os dejo aquí el link directo a la web de Urban Decay ya que me parece un regalazo para estas navidades.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-naked-cherry-palette-urban-decay

2. EL PERFUME DEL AÑO NUEVO: Mon Guerlain es el perfume más femenino de la maison francesa inspirada en Angelina Jolie, es mi favorita por las notas de jazmín, lavanda y peonías que conforman una fragancia que deja huella.

Si no hay nada más clásico que regalar en Navidad que un perfume, mi recomendación es la fragancia Mon Guerlain.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-mon-guerlain

3. DIENTES MÁS BLANCOS DESDE CASA: Lo que más me preocupa estéticamente es el color de los dientes, afea muchísimo el rostro el tener unos dientes amarillos y, a la hora de pintarnos los labios en el caso de las mujeres se nota más; es por eso que cada año me hago 1 blanqueamiento dental en una clínica y luego mantengo el color todo el año con tratamientos en casa.

Estoy probando el de Swiss Clinic que cuesta 59€ (regalazo para Navidades) es un tratamiento que lleva 3 jeringuillas con el gel blanqueante y los 2 moldes para la boca, en tan sólo 14 días elimina las manchas de los dientes y los blanquea.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-swiss-clinic-blanqueamiento-dental

4. PARA LAS FANÁTICAS DEL CUIDADO DE LA PIEL: Soy una auténtica #cremaholic me encanta aplicar productos de todo tipo en mi piel y las mascarillas son mi perdición, todos los domingos los dedico a cuidar mi piel y en función de cómo se encuentra me aplico una mascarilla u otra.

Mis favoritas sin duda son las de Kiehl's, donde hay una para cada tipo de piel: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask (es una mascarilla de noche a base de jengibre para dejar la piel suave, firme y con un efecto aterciopelado),  Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque (para iluminar las pieles cansadas y apagadas recuperando su aspecto natural, lleva semillas de arándano para exfoliar la piel), Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque (para minimizar los efectos dañinos de la contaminación sobre la piel) y Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque (que lleva Aloe Vera que calma, hidrata y reduce los signos de agotamiento).

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-mascarillas-faciales-kiehls

5. PARA NUESTRAS MAMIS: La gama Essential FX de Perricone es perfecta para las mujeres a partir de los 40 años, es una línea super potente para corregir las arrugas profundas, pliegues y signos de la edad gracias a uno de sus componentes: la vitamina F que contiene semillas de lino, de chía y aceite de macadamia.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-perricone-essential-FX

6. ALGO DE LA COLECCIÓN SHINY PRETTY THINGS DE MAC: Cualquier producto de MAC como regalo de amigo invisible, Navidad, Reyes es acierto seguro; pero puestos a innovar ¿por qué no regalar algún producto de la nueva colección Shiny Pretty Things?

Desde sombras, kits de pintalabios, sets de brochas, perfiladores, glosses y pigmentos... ¡Tienes múltiples opciones para encontrar el regalo perfecto! ¿Mi favorito? El kit de glosses en tonos nude de Bare Maximum.

shiny preppty things mac qué regalar Navidad

7 EL CHAMPÚ PERFECTO PARA TU TIPO DE PELO: René Furterer ha lanzado Okara, una línea de cuidado capilar con una gama diferente para cada tipo de cabello: rubio, cabellos teñidos y cabellos grises y/o blancos.

En mi caso, voy a probar la gama para cabellos rubios, con sus productos consigue aclarar e iluminar el tono de manera natural; todas las gamas constan de champú, bálsamo desenredante y spray aclarante.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-okara-rene-furterer

8. PARA EL PRIMER PROPÓSITO DEL AÑO: Con el comienzo de cada año siempre configuramos nuestros propósitos, aquellas acciones que queremos empezar a poner en práctica y... una de ellas puede ser empezar a cuidar la piel.

Para ello, ¿qué mejor que la nueva línea de Galénic "Aqua porcelaine"? Tan sólo se necesitan 3 productos para reavivar nuestra piel recuperando su luminosidad: loción activadora de luminosidad, sérum unificador y fluido hidra-luminoso.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-galenic-aqua-porcelaine

9. EL SECADOR QUE TODAS PIDEN: El secador de Dyson Supersonic se ha convertido en objeto de deseo por todas las mujeres que cuidan con mimo su cabello; me parece el regalazo de esta Navidad para sorprender a tu madre, hermana, novia...

El secador combina el aire y el calor de tal forma que no expone el cabello a calor extremo y lo seca de manera rápida, tiene un microprocesador dentro para controlar la temperatura y no dañar el cuero cabelludo durante el secado; además al venir con 3 cabezales es perfecto para todos los tipos de cabello (rizados, lisos, encrespados...) podéis leer la review que hice de Dyson Supersonic aquí.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-dyson-secador-supersonic

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-dyson-secador-supersonic

10. UNA ESCAPADA BEAUTY: El hotel Barceló Hamilton de Menorca ha sacado sus tarjetas regalo U-Wellness que se pueden disfrutar en cualquier momento del año y disfrutar de masajes faciales, exfoliaciones con productos orgánicos y sales provenientes de calas menorquinas...

Un lugar paradisíaco para desconectar de la rutina y dedicarse unos días a nosotros mismos, a cuidarnos y mimarnos.

10-regalos-beauty-para-esta-navidad-barceló-hamilton-menorca


Espero haberos inspirado de cara a los regalos que (dentro de nada) estaremos todos comprando para sorprender a nuestros seres más queridos.
Y recordad.... ¡Sed buenos!

10-regalos-beauty-para-esta-navidad

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall