lunes, 29 de agosto de 2016

EL SECRETO DE LAS BLOGGERS ESTÁ EN SENDIROO

¡¡Buenos días chic@s!! El post de hoy os interesa (y mucho) tanto como si sois bloggers, tenéis una tienda online o si enviáis paquetes de manera periódica. Si ya utilizamos webs para comparar vuelos, billetes de trenes y hoteles... ¿Por qué no hacer lo mismo para envíos de paquetes?

Hace nada que he descubierto Sendiroo y ¡es lo más! Es un comparador de envíos donde en función adónde mandes el paquete y sus dimensiones te saca varias alternativas con diferentes precios para poder ahorrar y elegir la mensajería adecuada. 


Para mí es perfecto porque me facilita mucho los envíos cuando hago un sorteo (de hecho lo voy a utilizar para el envío del sorteo que estoy realizando en instagram, participar aquí) y me tengo que encargar de mandárselo a la ganadora así que tenía que compartir mi secreto con todos vosotros. 

También me parece una gran alternativa para las tiendas online porque se acepta el contrareembolso y se puede pagar el envío tanto por Mastercard o Visa como por PayPal (siempre que compro algo por internet, intento que siempre se pueda pagar por PayPal, me parece más seguro) además se aceptan envíos nacionales e internacionales.

Es genial para los bloggers, no nos tenemos que romper la cabeza ni agobiarnos para tener que realizar envíos además de que nos interesa elegir la opción más económica puesto que somos nosotros los que asumimos el coste; así como para e-shops donde, generalmente, el coste de envío lo pagan los clientes y cuanto más barato sea el coste de envío, más se animarán a comprar.

Así que desde ahora ya sabéis que Sendiroo es vuestra (nuestra) salvación.


2 comentarios

  1. No lo conocía, voy a cotillear más

    ResponderEliminar
  2. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall