miércoles, 8 de junio de 2016

TODAS PODEMOS SER LA REINA LETIZIA EN TWIGGY @ LIFESTYLE

La semana pasada me pasé una tarde por Twiggy en Paseo de la Habana, 40 para probar las extensiones de pestañas. Nunca había llevado ni pestañas postizas ni extensiones así que aluciné con el resultado final.

Ahora que llega el calor, me da muchísima pereza maquillarme... directamente es que no me apetece y con el color que he traído de Cuba evito cualquier base y llevar mi piel al natural (con protección solar eso si, que el sol ya empieza a pegar fuerte) así que fui a ponerme extensiones de pestañas para renunciar al maquillaje pero no a tener una mirada de alto impacto.

¡¡Me encantó la experiencia!! No sólo el trato, que fue de 10, sino el resultado... en mi vida me había visto los ojos tan bonitos, en mi caso me puse las pestañas Audrey (lo podéis ver en la web) que daban volumen y longitud a mis pestañas naturales, pero tienen uno más sencillo y natural que se llama Grace y luego están las súper atrevidas como Sophia (2D) y Twiggy (3D), éstas últimas son las que se aplica la reina Letizia pero ¡ooops! hemos destapado el secreto de su mirada.









 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall