martes, 14 de junio de 2016

¿QUÉ COMO EN VERANO? DE 9 A 9 EN MI COCINA @ LIFESTYLE

Después del post anterior donde compartí con vosotros la mañana tan saludable que pasamos junto con INVO agua de coco, en el post de hoy os traigo mi rutina de alimentación en verano, que, después del viaje a Cuba intento al comer en casa preparar platos que sean lo más sanos posibles porque... ¡¡¡luego en los eventos siempre acabo picando lo que no debo!!!

En el desayuno como distintas cosas según como me levante... hay veces que sólo me apetece fruta y, aprovechando ahora el verano las fresas son un puntazo porque me encantan; y otras veces tomo café, últimamente estoy probando el de SkinnyCoffeeClub a la venta en su pág web que gracias a sus propiedades podemos quemar grasa más rápido así que es perfecta para quitarnos esos kilos extra antes de ir a la playa combinado con deporte y una alimentación saludable.

Como es un poco amargo, yo lo estoy bebiendo con leche de almendras que lo endulza más y como complemento algunos días me tomo unas nueces que son muy ricas en Omega3 pero no siempre porque tienen muchas calorías, así que otros días me puedo tomar unas galletas, cereales, tostadas...

A la hora de la comida, muchas veces me pilla fuera de casa por eventos o shootings, así que acabo comiendo el catering que preparan o en algún restaurante, pero cuando me estoy en casa siempre intento comer una ensalada, las voy modificando según van pasando los días con diferentes ingredientes... el queso no es muy "favorable" para la pérdida de grasa pero es algo que me chifla y que no eliminaría nunca jamás de mi vida, me encantan todos los quesos y cuanto más fuertes sean mejor. Para mis ensaladas siempre como espinacas, tomate y pasas como base, y luego voy añadiendo distintos ingredientes como queso de cabra (como la de la foto que veréis después), atún, roquefort, pollo, pipas...¡Además ahora que llega el verano quiero dejar el queso un poco de lado e incorporar frutas como la piña, el mango y el aguacate!

Como la comida es ligera, siempre a la hora de la merienda acabo picando algo (a veces se me va la mano y acabo comiendo patatas fritas ¡oh no!) y tengo que decir que he encontrado la solución perfecta con Kaiku, ha sacado los yogures MIX sin lactosa con fresa y muesli que son bajos en grasa. Lo mejor de todo es que te lo puedes meter en el bolso y comerlo donde quieras y cuando quieras porque por un lado está el envase con el muesli, por otra parte una cucharita en su interior para poder comerlo y luego el yogur; de hecho, los que me seguís por instagram en @preppyelsblog, visteis que en mi viaje a Cuba fue mi aliado perfecto para matar el gusanillo porque ¡nuestro vuelo llegó con 2 horas de retraso!

Por último en la cena, siempre ceno o pechuga de pollo o un revuelto de huevos con champiñones y cebolla o cremas de verduras o pescado (salmón, merluza, panga). Os voy a dejar la receta del salmón porque es de mis platos favoritos y muy sencillo de hacer si no tienes ni idea de cocinar como yo porque se puede hacer al microondas (por si no sabéis usar el horno), es salmón con manzana y los pasos para prepararlo son:

1.Sazonar el salmón con sal gorda y cortar las manzanas en finas rodajitas
2. Primero metemos las manzanas 1 minuto al microondas para que se vayan haciendo y después le ponemos el salmón y los volvemos a meter al micro 4 minutos al máximo.
3. Listo para comer, no hace falta echar aceite ni nada porque se cocina en su propio jugo.

¡¡Si queréis que haga más posts de este estilo pedírmelo para traeros nuevas cositas!! Y también escucho sugerencias para probar que me encanta comer (aunque cocinar no tanto jajaja).

 

 









No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall