martes, 22 de marzo de 2016

CURSO DE WEDDING PLANNER @ LIFESTYLE

¡¡Buenos días a tod@s!! Hoy no comparto ni un look, ni un desfile, ni un evento... ¡Hoy os traigo toda la info del curso de Wedding Planner que hice en el mes de febrero! 

Como muchos sabéis, estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en la universidad y ya me he examinado de todas las asignaturas, tan sólo me falta realizar el Trabajo de Fin de Grado y estaré graduada :). Así que como ya no tengo que ir a clase me apetece hacer cosas nuevas y seguir aprendiendo.... ¡además me encanta estar ocupada y mejorar mi formación!

El curso de Wedding Planner del que os hablo hoy, lo realicé el 6 y 7 de febrero de 9:00 a 14:00, 10 horas de formación impartidas por María Montaña en las que aprendí a montar la boda de mis sueños (o la de tus sueños jijiji) puesto que el curso también está orientado a la creación de tu propio negocio como organizadora de bodas (a lo Jennifer López en la película "Planes de boda" o Kate Hudson y Anne Hathaway en "Guerra de Novias").



María nos enseñó a planificar una boda desde las invitaciones hasta la música, nos explicó el protocolo a la hora de organizar una pedida de mano, dónde colocarse cada invitado en la boda, cómo elegir el sitio adecuado para celebrar una boda debido a la multitud de sitios y la importancia del catering y los detalles.

Si os interesa la próxima convocatoria será el 16 y 17 de abril, sólo cuesta 119€ y te dan un título acreditativo al terminar, os dejo el enlace a su web para que investiguéis un poquito más http://onelook.es/cursos/taller-de-wedding-planner-10h/

BESOS,
PREPPYELS







  



   










No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall