miércoles, 2 de marzo de 2016

CK 2 #the2ofus, LA NUEVA FRAGANCIA DE CALVIN KLEIN @ LIFESTYLE

¡¡¡¡Tengo una exclusiva entre manos y me muero de ganas por compartirla con vosotros!!!! Y es que 20 años después del lanzamiento de CK One (que es la colonia que estaba usando ahora), llega CK2.

Una fragancia fresca, urbana y alternativa para los jóvenes que vivimos el momento y nos guiamos por aquello que nos apasiona y nos hace felices (sin importar lo establecido), que no paramos de movernos de un lado para otro, que estamos en continuo contacto, seguimos las tendencias y nos encanta disfrutar la vida a través de sensaciones y experiencias.

Es una fragancia única para hombre y mujer, unisex, con un aroma fresco y perfecto para el día a día. CK2 no es sólo la continuación de CK One, el nº 2 tiene una explicación más profunda centrada en las relaciones y los vínculos que se establecen entre dos personas, sea amor o amistad, porque la vida es mejor si la compartes con alguien. En eso está inspirada la nueva fragancia de Calvin Klein, en esos momentos y vivencias que disfrutamos con esa persona con la que tenemos una conexión muy fuerte (tu pareja, tu mejor amig@, tu herman@).

El frasco es transparente y podemos observar su contenido que contiene ingredientes tan llamativos como el wasabi, hojas de violeta, incienso, vetiver y madera de sándalo; el frasco es minimalista y elegante, en él se unen dos formas opuestas que encajan a la perfección y se complementan el uno con el otro en referencia al vínculo entre dos personas y con el que se identifica la fragancia. Además el frasco (en forma de cápsula) viene encajado en un cuadrado que, dando la vuelta a la fragancia, hace de soporte (en una de las fotos os lo muestro) ¡¡¡¡Muy original!!!!

Big news come today!!! 20 years after the release of CK One (the fragance I was using) comes CK2.

A cool, alternative and urban fragance for young people who live the moment guided by what we love and makes us happy (no matter the rules), do not stop moving from one place to another, in constant contact, following the trends and who love to enjoy life through sensations and experiences. 

It´s an unisex fragance perfect for everyday, the number 2 is not just de continuation of CK One, has a deeper explanation centered on relationships and links between two people. The CK2 is inspired by those moments and experiences that we enjoy with the person whom we have a very strong connection (could be your couple, your bestfriend, your brother or sister)

The bottle is transparent and can see its contents where you can find ingredients such as wasabi, violet leaves, incense, vetivel and sandalwood; the bottle is minimalist and elegant with two opposite pieces that join (the capsule bottle it´s embedded in a crystal square that, if you turns the fragance, is a support for it.... So original!!!!!






1 comentario

  1. Que pinta, tendré que probarla porque parece que huele genial según lo que has comentado:)
    Un beso
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall