jueves, 24 de marzo de 2016

BISSÚ BAGS @ EVENTS

¡¡Bissú Bags ha llegado al centro de Madrid!! La semana pasada visité su nueva tienda en la calle Fuencarral, 154 y descubrí parte de la nueva colección para esta primavera/verano porque ¡no! No tienen todo en tienda, cada semana van sacando cosas nuevas para ir renovando la tienda de un día para otro.

Su colección se compone de mini-colecciones perfectas para acompañarnos durante nuestra temporada favorita del año (o por lo menos la mía) con su sección de bolsos saffiano, una línea trenzada con unas mochilas a modo caparazón muy muy chulas, la gama bicolor con estampado de serpiente combinado con el negro (para las más elegantes) o el bicolor clásico de negro y camel.

Según vayan pasando los días la colección de verano llegará a sus tiendas con bolsos metalizados, los míticos capazos, una colección en navy que tiene una mochila de rayas azules y blancas que me transporta a una tumbona en mitad de la arena y la colección estrella que pretende revolucionar el mercado... ¡sus mochilas tansparentes con inner bag  con estampados de cactus!

Además de sus bolsos también cuentan con otros complementos como fulares, gafas de sol, bisutería y zapatos... Os dejo AQUÍ el enlace a la web para que podáis visitarlo con más detalle aunque a continuación os dejo varias fotos de los productos que tienen en tienda. 



















2 comentarios

© PREPPY ELS
Maira Gall