viernes, 25 de septiembre de 2015

ADOLFO DOMÍNGUEZ @ MFSHOW WOMEN CURVIES

De todos los desfiles curvy de la última jornada de la TRESemmé MFShow Women el que más me llegó al corazoncito fue el de Adolfo Domínguez, quizá fuera por la frase que nos esperaba en nuestros asientos..... "Cualquier línea es bella si me lleva a ti".

Y es que el mundo de la moda no es sólo para las delgadas, y gracias a El Corte Inglés (donde se venden dichas colecciones) pudimos disfrutar de una jornada de desfiles dedicados en exclusiva a las mujeres curvies.

La colección es perfecta para el día a día de una mujer curvy con prendas estudiadas al milímetro para potenciar sus virtudes y ocultar aquellas que les pueden acomplejar más; destacamos los pantalones livianos de pierna ancha para alargar la figura, vestidos en lino, algodón y sedas, faldas y vestidos por la rodilla junto con otros más bohemios que llegan hasta el suelo. 

Adolfo Domínguez collection was my favorite from all the curvy fashion shows of the day at TRESemmé MFShow Women maybe because of its slogan "Any line is beautiful if takes me to you"

Fashion world is not just for slim people, thanks to El Corte Inglés (where these collections are sold) we could enjoy a day dedicated exclusively to curvies women.

The collection is perfect for a entire day with items such as wide pants to lengthen the figure, linen&cotton&silks dresses and skirts, bohemian large dresses.


































No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall