viernes, 1 de agosto de 2014

MENCANTA APP


El sueño de toda blogger se ha hecho realidad.


El idilio que mantenemos las mujeres con los bolsos es algo inexplicable y no hay temporada en la que no acabemos luciendo uno nuevo bajo el brazo.

Pero para que esa preciosidad descanse en casa tenemos que recorrernos tiendas y tiendas, e incluso comparar precios para llevarnos el mejor... Y si hablamos de páginas webs ya sí que perdemos varias tardes entrando las distintas webs de las marcas y pinchando en numerosos enlaces hasta que encontramos "El bolso"

Bien.. Pues eso ya es cosa del pasado porque gracias a MENCANTA APP, una aplicación gratuita para Android y Iphone, podemos ver cientos de bolsos, comparar precios y llevarnos la ganga del momento desde nuestro móvil y en tan solo unos minutos ¡El tiempo es oro!


Lo mejor de todo es que un bolso no hace falta probártelo, con una imagen ya sabes si lo queres o no por lo que no tenemos que preocuparnos si nos quedará bien, que es lo que pasa cuando compramos online zapatos, vestidos y pantalones. Además se pueden compartir tus wish-lists a través de facebook y sincronizar tu cuenta con la de tus amigas ¡¡Nunca un regalo había sido tan fácil de encontrar!!

Yo ya la tengo y estoy enganchadísima, cada día tengo nuevas selecciones de bolsos que se van creando en función de los bolsos que te van gustando o no para poder ofrecerte aquellos que realmente te vuelvan loca. 

Esta es parte de mi wishlist en Mencanta App

Es una aplicación muy fácil de usar:

Nada más entrar en la aplicación te van saliendo una serie de bolsos que tienes que clasificar en "me gusta" y "no me gusta" ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Desplazas a la derecha con el dedo los que te gustan y quieres tener en tu wish-list y a la izquierda los que desechas.



A la izquierda hay una lista desplegable en la que podrás, además de elegir los bolsos que te gustan, acceder a tu vestidor (donde se guardan los bolsos que te han gustado), una sección de amigas (a través de Facebook podréis cotillearos vuestras selecciones),  también tendremos la opción de filtrar los bolsos por marcas y precios, la sección de descuentos donde el equipo de Mencanta se encargará de comprobar los precios de los bolsos que están en tu wish-list y avisarte en cuanto haya una oferta. 


Y además dentro de muy poco también habrá vestidos y zapatos asi que si sois unas fashion victims esta es la aplicación que estabais esperando.

Besitos desde PreppyEls

10 comentarios

  1. Me parece muy buena idea. Un besote guapa
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya veo que es una aplicación muy pràctica y será mi ruina porque soy adicta a los bolsos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el post! Muchas gracias!
    www.livinginfashion.com

    ResponderEliminar
  4. definitivamente necesito esa aplicación hahahaha
    Nuevo post en mi blog! ☺
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. La App es una pasada, yo también me la he descargado. Lo que pasa que aún no me ha dado tiempo de mirar que tiene. ¡Ahora mismo me pongo a ello!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de sorteo con Printic!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Ahora mismo me la descargo, muchísimas gracias por recomendárnosla ;)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessosss <3

    ResponderEliminar
  7. Andaa pues que aplicación mas chula!!! Me la descargaré :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous post!❤
    Maybe we can follow to each other? Let me know. :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Prueba Chiceo! Es muy parecida pero de todo tipo de moda y complementos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta APP pero voy a x ella!! :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall