domingo, 8 de septiembre de 2013

¿PAJARITA O CORBATA?

Tras la boda a la que acudí ayer, habréis estado actualizados si seguisteis mis pasos en instagram (@elsavicam), me surgió la idea de un post 100% masculino con un accesorio esencial en una boda: ¿pajarita o corbata?.


Para los chicos más jóvenes la pajarita les echa para atrás ya que no lo lleva la gente de su edad y entonces lo ven de gente más mayor y ellos lo que quieren mostrar, aunque lleven un traje o esmoquin, es que son jóvenes, modernos y que no siguen los pasos de sus padres.
¿Su gran dilema es pajarita o corbata? Continuamente los hombres del momento nos han enseñado que cualquiera de las dos es perfecta, bien combinada con un traje o esmoquin, pueden lograr un resultado perfecto. Generalmente el traje se combina con corbata, ancha o delgada, y el esmoquin suele ir acompañado de la pajarita.








La pajarita es considerada como propia de actividades elegantes, pero hoy las cosas han cambiado y con la consolidación del estilo preppy, es el acompañante perfecto para los esmóquines y  blazers.
Ed Westwick es el icono de la pajarita sin duda, en Gossip Girl todos sus looks, generalmente en los que lleva traje  o smoking siempre los complemente con pajaritas. Mientras que otro miembro de los “Upper East Siders”, Chace Crawford apuesta por las corbatas.


La corbata es ese accesorio masculino que nunca debe faltar en celebraciones, para ir a trabajar o incluso en los looks más informales. En mi opinión, si se combina con camisa de estampado: rayas, cuadros… la corbata será lisa y viceversa. No me gusta la superposición de estampados, pero eso ya a gusto de cada uno. Se prefiere la corbata por su comodidad.

La pajarita está resucitando, vuelve a ser tendencia; mientras que la corbata siempre será una apuesta segura por lo que… la elección final depende de vosotros chicos.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall