jueves, 26 de septiembre de 2013

MBFWM: Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino ha sido una de las colecciones que más me han sorprendido porque no tiene nada que ver con colecciones anteriores, no hay ningún patrón parecido a la anterior colección que presentaron en la fashion week para otoño/invierno 2013.

Los sevillanos no pueden olvidar el estampado de lunares, al que añaden estampados de hojas, superposiciones de telas y vestidos con transparencias muy livianos que hacen de segunda piel; introducen la pamela (que parece una setita) convirtiéndonos a todas en las protagonistas de "desayuno con diamantes" enfundadas en variables cromáticas que juegan entre blancos, negros, grises y tonos nude.
Y como toque final he de destacar los bolsos que sacaron, llenos de color y remarcados por gruesas líneas negras y el uso del zapato plano, en este caso el zapato oxford que tan popular se ha hecho, con estampado de serpiente en la punta.











2 comentarios

  1. me encanta la colección, las gasas y los sombreors son lo más!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  2. Soy fan 100% de Victorio&Lucchino de los mejores diseñadores que hay.Son preciosos los vestidos vaporosos y los vestidos de novia de 10.
    Un besito y muy buena entrada

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall