jueves, 5 de septiembre de 2013

MALE HAIRCUT

Ahora que se termina el verano, es la época en la que los chicos se cortan el pelo, y sí; ellos van a la peluquería más que nosotras.
A continuación os muestro una serie de estilismos como simple inspiración para ese chico PREPPY que me lee o para esa chica PREPPY que decide aconsejar a su novio cómo debe cortarse el pelo y cómo no.
1. IMITAR A SU JUGADOR DE FÚTBOL FAVORITO










¿Qué chico no admira a un jugador de fútbol? Sus cortes de pelo están a la orden del día y aunque quieran ser únicos, no pueden evitar que miles de seguidores de todo el mundo imiten sus cortes de pelo.
La cresta es la más común en casi todos ellos, y siempre corto, que para jugar al fútbol cuanto menos pelo en la cara mejor.
Lo suelen llevar más corto por los lados y por arriba más largo, para poder aplicar cera, gomina o incluso laca para fijar sus crestas.




2. LET´S MOVE TO THE CATWALK



 




Pero no a todos los chicos les queda bien el pelo corto... para eso están los modelos demostrando que una melena también puede ser sexy.
Aquí no podía faltar Jon Kortajarena... "el pelo a imitar y seguir" en mi opinión, simplemente me encanta su estilo.
Looks desenfadados y descuidados, aunque detrás de ellos se encuentren secadores, espumas, lacas, gomina...


3. LA VERSATILIDAD DEL CANTANTE


 Los cantantes no tienen un estilo tan definido como puede ser el de un jugador de fútbol o un modelo. Melenas o pelos cortos.... lisos o rizados..... hacia arriba o hacia abajo........ lacios o sujetos......
Sólo tienes que seleccionar el cantante al que te quieras parecer y seguir sus trucos.


4. ÓSCAR AL MEJOR PELO
 Cada película lleva sus requisitos para el actor, y éste en muchas ocasiones debe adaptar su pelo a ellos... ¿te gustaba más Brad Pitt con el pelo en Ocean´s eleven? ¿O le preferías en Sr y Sra Smith?

Es muy difícil asociar un peinado a un actor y es que éstos estan siempre en constante cambio... aunque el pelo desenfadado y despeinado de Robert Pattinson siempre será único por mucho que se lo corte... O ese peinado de niño pijo de Chuck Bass en Gossip Girl de raya a un lado y mucha gomina.

Y para los maduritos... ¿por qué os vais a teñir el pelo? ¡La cana es bella y George Clooney lo sabe!



¿Qué corte de pelo os gusta más? ¿Cuál os favorecería y cuál no? ¿Cuál aconsejaráis a vuestro novio y cuál le dirías que ni de broma?


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS
Maira Gall